FEMENINO

LA SEMIFINAL ARGENTINA FUE PARA KIMBERLEY

El equipo de Nicolás Blas le ganó 1 a 0 a Boca y es finalista de la Copa de las Américas que se disputa en Santiago de Chile. Mañana define el título ante Sportivo Colonial de Paraguay.

Kimberley sigue haciendo historia del otro lado de la cordillera. Había arrancado el día con derrota, con varias juagdores que no son habituales titulares cayó ante Nacional en la mañana. Boca por su parte le había ganado 1 a 0 a River en un intenso superclásico y ambos equipos debían disputarse la semifinal.

El partido fue cerrado y parejo, ambos conjuntos marcaron bien y el cero a cero no cambió en el primer tiempo.  La única emoción llegó cuando promediaba la segunda etapa, tras un corner de Clarisa Huber, la pelota se desvió en Elisa Bustamante y se metió en el arco xeneize para darle la victoria a las celestes que se llevaron un gran partido y están en la final.

En la otra semifinal, el local Santiago Morning donde se desempeña la argentina Leda Loume, fue sorprendido por Sportivo Colonial  y perdió 6 a 3 . Con la victoria las paraguayas se asegurarn el pase a la final y mañana al medio día definirán el título con Kimberley. Las Chaguitas por su parte lucharán por el Bronce ante las xeneizes.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba