COPA A DOS TOQUES

LA SEMANA DEL SORTEO

Este viernes se realizará el sorteo de la próxima edición de la Copa A Dos Toques AEFIP 2018. En el mismo se conocerán quienes jugarán en cada sede, las zonas y el fixture.

Además se dará a conocer durante que fechas se disputarán los partidos en cada sede, sumando también a los torneos a desarrollar en Pinamar y Bahía Blanca como así también el formato de juego.

Cabe destacar que lo que ya está confirmado son los cabezas de serie de cada zona. Los restantes 6 equipos de cada Sede se organizarán de acuerdo al Ranking de A Dos Toques en los copones 2,3 y 4 para posteriormente sortear que zona integrará cada uno.

En Nueva Estrella, el local y Estrella de Boedo serán los cabezas de serie, mientras que en América y Alvear además de los anfitriones estrarán Argentinos Juniors y Camioneros respectivamente. Con respecto a Villa La Ñata tendrá como cabeza de serie a Glorias, además del equipo de Mareco y finalmente Secla irá con Independiente.

Todos estos cabezas de serie, solo se podrían cruzar eventualmente si uno sale primero de su grupo y el otro segundo. Caso contrario, podrían acceder ambos a segunda ronda sin enfrentarse entre sí.

Este viernes será el sorteo y ya empezará a palpitarse la Copa. Nueva Estrella es el último campeón y quien abrirá el Certamen, Camioneros el vigente escolta, pero quien ya tiene una Copa en su haber (2015) debutará en Alvear entre el 18 y 20 de febrero mientras que el máximo ganador, América del Sud quien levantó el Trofeo dos veces (2014-2016) hará su presentación el 10.

LA SEMANA DEL SORTEO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba