SELECCIÓN

LA SELECCIÓN YA ESTÁ EN GRAMADO

La Selección llegó ayer a Gramado y ya se prepara para enfrentar mañana a Chile en el debut. Este es el informe del Ayudante Técnico Luis Sassón.
“LLegamos al Hotel a las 16:30 luego de haber viajado 1 hora en avión y 2 horas en micro. Los jugadores merendaron, descansaron y luego hicieron trabajos de elongación en la piscina del hotel.

González, Botinelli y Francini antes de emprender el vuelo

Por la noche salimos a cenar y luego regresamos al hotel donde los jugadores tuvieron un rato libre y más tarde se fueron a descansar a sus habitaciones.

El hotel donde estamos hospedados es el Laghetto Toscana que posee buenas comodidades para todos, estamos cerca del estadio donde hoy entrenaremos a las 14:00 hs., horario asignado por la organización.

Vaporaki en Gramado

Los chicos están todos en optimas condiciones. El equipo trabajo muy bien en su etapa de preparación, los últimos 15 días fueron en doble turno, el lunes pasado se incorporaron los 4 jugadores de Italia y pudimos trabajar sobre los distintos aspectos del juego que teníamos planificado.
El grupo esta muy unido y preparado para iniciar en el día de mañana la competencia, la delegación esta integrada por:
Arqueros: Santiago Elias (1)y Juan Botinelli (12)
Jugadores: Leandro Planas (2), Alamiro Vaporaki (3), German Corazza (4), Mauro Tafarel (5), Pablo Belsito (6), Lucho Gonzalez (7), Santi Basile (8), Alan Calo (9), Pablo Taborda (10), Maxi Rescia (11), Pablo Cigliano (13), Lucas Francini (14)”
Presidente delegación: Mauricio Catelani
Delegado: Carlos Lanzaro
Gerente gral: Gustavo Lorenzo
Director Técnico: Fernando Larrañaga
Ayudante técnico: Luis Sassón
Prep. Físico: Esteban Pizzi
Médico: Matias Muglia
Kinesiologo: Pablo Capuchetti
Administrativo: Leo Gaudio
Utilero: Walter Ardit
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba