SELECCIÓN

LA SELECCIÓN VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

El equipo dirigido por Matías Lucuix retomó las prácticas de cara al Mundial de Lituania. Doce convocados del medio local comenzaron a entrenar en el Polideportivo Quinquela Martín. Próximamente se irán sumando los jugadores que se desempeñan en el exterior.

Matías Lucuix convocó a doce jugadores del torneo local para el regreso a los entrenamientos, que continuará cada semana, de martes a jueves, en el parquet del Club Boca Juniors.

Los jugadores se dieron cita esta mañana, a las 10.30, para una práctica que se prolongó entre las 11 y las 12.30 y que incluyó una rutina de trabajos físicos y ejercicios con pelota, utilizando 20 mts de la cancha.

En el entrenamiento estuvieron presentes los jugadores Marcos Ferreyra, Damián Stazzone, Lucas Bolo Alemany, Matías Edelstein, Constantino Vaporaki, Andrés Geraghty, Gerardo Menzeguez y Ariel País, en su primera convocatoria. No pudieron ser de la práctica Lucas Farach, Juan Pablo Cuello, Lucio Thorp y Pablo Vidal, que recibieron esta mañana la confirmación de su prueba negativa de COVID y se sumarán al plantel en la práctica de mañana.

La Selección regresa así a la preparación para la Copa del Mundo que se realizará este año en Lituania, desde el 12 de septiembre al 3 de octubre.

El pasado 1° de julio se realizó en Zúrich el sorteo de grupos de la Copa del Mundo y definieron los primeros rivales de Argentina, a los que enfrentará en Fase de Grupos: 14/9 EEUU, 17/9 Serbia y 20/9 Irán, ante ellos buscará el plantel dirigido por Lucuix la clasificación a la siguiente fase, en busca de renovar el título que detenta desde Colombia 2016.

 

Los convocados del medio local:

  1. Lucas Farach (Kimberley AC)
  2. Marcos Ferreyra (Racing Club)
  3. Damián Stazzone (San Lorenzo)
  4. Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo)
  5. Juan Pablo Cuello (Boca Juniors)
  6. Matías Edelstein (Hebraica)
  7. Andrés Geraghty (Kimberley AC)
  8. Gerardo Menzeguez (San Lorenzo)
  9. Ariel Pais (Racing Club)
  10. Lucio Thorp (Boca Juniors)
  11. Constantino Vaporaki (Boca Juniors)
  12. Pablo Vidal (Boca Juniors)

Foto: AFA

LA SELECCIÓN VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba