SELECCIÓN

LA SELECCIÓN PUSO PRIMERA

La Selección Argentina empezó con todo el 2016. Este lunes por la tarde realizó el primer entrenamiento en el Complejo Julio Humberto  Grondona, pensando en las Eliminatorias, que se disputarán en Paraguay del 5 al 15 de febrero.

Antes de comenzar con las labores del día, el entrenador Diego Giutozzi se tomó varios minutos para conversar con todo el plantel de cara a este nuevo año que comienza. Luego de la charla, el plantel pasó por el gimnasio para realizar un test de fuerza y potencia aeróbica. Después, el trabajo pasó al aire libre, donde los jugadores debieron realizar un ejercicio de resistencia corriendo 6 kilómetros.

Los jugadores del medio local citados para esta tanda de entrenamientos fueron los siguientes: Matías Quevedo (Barracas Central), Brian Steccato (Jorge Newbery), Javier López (Lomas CIB), Lucas Farach (Kimberley), Mauro Taffarel (Boca Juniors), Damián Stazzone (San Lorenzo), Matías Kruger (Boca Juniors), Constantino Vaporaki (Boca Juniors), Gonzalo Abdala (Boca Juniors), Santiago Basile (Kimberley) y Alamiro Vaporaki (Boca Juniors).

Además, como sparrings, entrenaron 9 jugadores Sub 20, ellos son: Nahuel Bontempo (River Plate), Alexis Leyro (Banfield), Dylan Vargas (San Martín), Kevin Arrieta (17 de Agosto), Lucas Flores (Kimberley), Juan Walker (Pinocho), Lucas Mejuto (River Plate), Tomas Moyano (Kimberley) y Juan Pablo Cuello (América del Sud).

El Seleccionado volverá a entrenarse este martes, en doble turno (a las 10 sólo la mayor, que hará ejercicios físicos, y a las 17 el plantel completo, que realizará tareas tácticas y técnicas). El miércoles lo hará por la tarde, el jueves por la mañana y el viernes en doble turno.

Los jugadores que se desempeñan en Europa, se sumarán al trabajo bajo las órdenes de Diego Giustozzi el próximo lunes 18 de enero.

Agradecimiento: Cristian Claverie – Jefe de Prensa de Futsal AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba