SELECCIÓN

LA SELECCIÓN PISÓ FUERTE EN RÍO GRANDE

El equipo conducido por Diego Giustozzi venció 7 a 3 a la Selección Local en un amistoso disputado en el Club San Martín. Esta noche jugará otro encuentro en Ushuaia.

La gira por Tierra del Fuego comenzó de la mejor manera para la Selección Argentina, el plantel arribó el miércoles al medio día a Río Grande y pese al frío los jugadores se mostraron muy dispuestos. El pivot Alamiro Vaporaki, el entrenador Diego Giustozzi y el dirigente Carlos Lanzaro participaron de una conferencia de prensa con la senadora Rosana Bertone y el Intendente Gustavo Melella. 

Por la noche llegó la hora del partido y el equipo albiceleste, que vistió de azul, salió a la cancha con Sarmiento,Stazzone, Alamiro Vaporaki, Sebastián Iribarne y Sebastián Corso. El equipo local por su parte, formó con Chávez, Perpetto, Quiroga, Torrez y Vidal.

El resultado de la primera etapa fue de 2 a 1 en favor de la Selección Argentina, Sebastián Corso abrió el marcador, Pablo Vidal consiguió la igualdad transitoria y Lucas Bolo estampó el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento llegaron más goles, Argentina formó con Sarmiento, Stazzone, Battistoni, Iribarne y Maina. El “gallego” Rodríguez amplió la ventaja a los 5 minutos, enseguida  Seba Iribarne marcó el cuarto y luego apareció uno de los goles más esperados. Lucas Maina, que volvía al equipo tras mucho tiempo, anotó el quino tanto para los dirigidos por Giustozzi.

A los 15 minutos Parapetto logró descontar de penal y le dio una cuota de esperanza al conjunto local. Sin embargo en una ráfaga Stazzone e Iribarne convirtieron para elevar la cuenta a siete, y pese al descuento sobre la chicharra de Villaroel, no hubo tiempo para más. Fue victoria por 7 a 3 y hoy habrá una nueva presentación en Ushuaia.

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba