SELECCIÓN

LA SELECCIÓN PARTIÓ HACIA UZBEKISTÁN

La delegación argentina emprendió su viaje rumbo el país asiático para disputar los dos amistosos contra el conjunto local en la fecha FIFA. Los jugadores de la liga local Damián Stazzone, Constantino Vaporaki, Lucas Bolo, Andrés Geraghty y Lucas Farach más Maximiliano Rescia partieron anoche en un vuelo desde Ezeiza junto al cuerpo técnico y dirigentes. En la conexión con Estambul, dodne el plantel dormirá una noche, se sumarán los demás convocados de la liga española.

La Selección campeona del mundo viajó a Uzbekistán para la disputa de dos partidos, el 2 y 3 de febrero, con la Selección de ese país. Los encuentros serán en el Complejo Deportivo Uzbekistán del Distrito Yunusabad a las 18.30 (10.30 de Argentina).

La delegación oficial partió anoche, a las 23.50, desde Ezeiza, en tanto el resto del plantel, jugadores participantes del torneo de España, lo harán desde ese país el día 29.

La Selección Argentina aprovechará de esta manera la primera ventana FIFA del año 2021 para la disputa de estos dos partidos con la selección asiática.

Los partidos, los primeros en preparación para la Copa que se realizará en Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021, se jugarán en el Uzbekistán Sport Complex, en el Distrito Yunusabad, a metros del emblemática Torre de Telecomunicaciones, en Taskent, la ciudad capital del país.

El último partido de la Selección dirigida por Matías Lucuix fue el 9 de febrero de 2020 en Carlos Barbosa, en la final de la Eliminatoria Sudamericana, en la que se consagró campeón, derrotando 3-1 a Brasil.

Los convocados

La Selección viajó desde Buenos Aires con una delegación que integran los jugadores Lucas Farach y Andrés Geraghty (de Kimberley AC); Damián Stazzone y Lucas Bolo Alemany (de San Lorenzo), Maximiliano Rescia (del Levante de España) y Constantino Vaporaki (del Club Boca Juniors).

En la escala que realizarán en Estambul se sumarán los jugadores provenientes de España, Lucas Trípodi, Sebastián Corso, Ángel Claudino, Luciano Avelino, Matías Rosa, Alan Brandi, el arquero Matías Starna, y Santiago Rufino, jugador del segundo equipo del Barcelona de España, que compite en la Serie B, y que tiene, de esta manera, su primera convocatoria a la Selección mayor.

Foto: @argentina

LA SELECCIÓN PARTIÓ HACIA UZBEKISTÁN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba