SELECCIÓN

LA SELECCIÓN EN FERRO

El equipo dirigido por Diego Giustozzi llevó a cabo su jornada de trabajo y luego compartió un momento con los juveniles y las autoridades del club. Además, llevaron la Copa del Mundo y estuvo presente Mario Moccia, secretario del Comité Olímpico Argentino y director de deportes de los JJOO de la Juventud 2018.

La Selección Argentina tuvo un día de trabajo diferente. Luego de realizar una práctica en el predio de Ferro, todo el plantel se quedó a compartir gran parte de la jornada junto a los chicos del club (jugadores de Infantiles, juveniles de Divisiones Inferiores y niños de la escuelita de fútbol). Dialogaron con ellos sobre distintos temas que el deporte abarca y disfrutaron de momentos de recreación.

Además, los últimos campeones del mundo llevaron la Copa para que todos pudieran disfrutar de ella en una ceremonia en la que estuvo presente Mario Moccia, secretario del Comité Olímpico Argentino y director de deportes de los JJOO de la Juventud 2018.

En este contexto, Giustozzi presentó uno a uno a los jugadores de la Selección, entre los que estaban los campeones Damián Stazzone, Cristian Vaporaki, Guido Mosenson y Santiago Basile.

Fuente: AFA

LA SELECCIÓN EN FERRO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba