SELECCIÓN

LA SELECCIÓN ARGENTINA PUSO PRIMERA

La Selección Argentina regresó a la acción en cancha de San Lorenzo con la mira puesta en la Copa América que se disputará en el mes de abril en Río de Janeiro. Mañana, nuevo entrenamiento en el salón San Martín.

Año nuevo, flamantes objetivos para el Seleccionado Campeón del Mundo de futsal. De cara a la Copa América, que se jugará en Río de Janeiro, del 2 al 9 de abril, el plantel dirigido por Diego Giustozzi se entrenó esta mañana en San Lorenzo, donde también trabajará el viernes.

Sin los jugadores que actúan en clubes del exterior del país, que se sumarán más adelante, el conjunto albiceleste volvió al ruedo. Los arqueros del Seleccionado Sub 20, Juan Mahafud y Matías Starna, se sumaron al entrenamiento por la ausencia de los convocados  Guido Mosenson y Lucas Farach.

Argentina descansará sábado y domingo, regresando lunes y martes a las labores, nuevamente en San Lorenzo. Los convocados que estuvieron presentes bajo la atenta mirada de Diego Giustozzi, Matías Lucuix y Esteban Pizzi fueron los arqueros juveniles Juan Mahafud y Matías Starna.

Los jugadores de campo son Damián Stazzone, Gastón Broggia, Mauro Taffarel, Santiago Basile, Eduardo Villalva, Constantino Vaporaki, Nicolás Rolón, Gonzalo Abdala, Angel Claudino y Alamiro Vaporaki.

 En tanto que los citados de Europa: Nicolás Sarmiento, Fernando Wilhelm, Juan Rodríguez, Maximiliano Rescia, Cristian Borruto y Matías Rosa, se sumarán al plantel en las próximas semanas.

Foto: AFA

LA SELECCIÓN ARGENTINA PUSO PRIMERA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba