SELECCIÓN

LA SELECCIÓN ARGENTINA PARTIÓ RUMBO A MARRUECOS

La delegación albiceleste partió desde el Aeropuerto Pistarini. Viajaron los jugadores del medio local  junto con el cuerpo técnico, médico, dirigentes y auxiliares. El resto dle equipo se sumará directamente en le país africano.

Argentina continúa así con su preparación para la defensa del título en Lituania y, en esta, la segunda fecha del Calendario FIFA del año 2021, jugará dos partidos ante Marruecos, selección campeona de la Copa Africana de Naciones 2020 que tendrá en Lituania su tercera Copa del Mundo.

Los partidos serán el 6 y 8 de marzo, a las 11 (hora de Argentina), en el Predio Mohamed VI, de la Real Federación Marroquí, donde, además, se encontrará alojada la delegación.

El plantel dirigido por Matías Lucuix viene de dos partidos contra Uzbekistán como visitante, el 2 y 3 de febrero, ambos con victoria, por 1-0, con goles de Lucas Bolo Alemany y Lucas Tripodi, respectivamente.

En tanto, Marruecos jugó dos partidos ante Panamá en la última ventana FIFA. Ambos encuentros fueron con victorias por 6-1 y 4-2. Antes, enfrentó a la Rumania con otras dos victorias, 6-1 y 5-2; y a Uzbekistán, con victorias por 5-3 y 3-1.

La Copa del Mundo, postergada el año pasado por la pandemia, se realizará del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021 en Lituania.

Fuente: AFA

LA SELECCIÓN ARGENTINA PARTIÓ RUMBO A MARRUECOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba