MUNDIAL 2012

LA SELECCIÓN ARGENTINA PARTE HOY HACIA ITALIA

La Delegación Argentina vuela hoy a la noche hacia Roma para continuar con la puesta a punto de cara al Mundial de Tailandia. Dirigentes y Cuerpo Técnico viajarán junto a los convocados del medio local y Martín Amas, quién se encuentra en Buenos Aires.

Alan Calo, Alamiro Vaporaki y Santiago Elías antes de embarcarse hacia Roma

Tras conocerse la lista de los 14 convocados por Fernando Larrañaga para disputar el Mundial de Tailandia, los jugadores que se encontraban en Buenos Aires continuaron entrenando y ayer quedaron concentrados en el predio de la AFA en Ezeiza.

Hoy por la noche, en el Vuelo 1140 de Aerolíneas Argentinas a las 22:50 hs, partirán desde Ezeiza con rumbo a Roma sin escalas. Se embarcarán: Santiago Elías, Matías Quevedo, Alan Calo, Santiago Basile, Alamiro Vaporaki, Pablo Taborda y Martín Amas. Además completarán la Delegación Argentina el entrenador Fernando Larrañaga, el Ayudante Técnico Luis Sassón, el Preparador Físico Esteban Pizzi, los Kinesiologos Pablo Capucheti y David Rabelino, el Médico Matías Mugliam, el Utilero Walter Ardito, el Administrativo Leo Gaudio y los dirigentes Gustavo Lorenzo, Gerente de AFA y Mauricio Catelani, Vicepresidente de la Sub -Comisión de Futsal y Carlos Lanzaro, Sub -Presidente Ejecutivo.

El domingo se juntarán con el resto de los jugadores en el Aeropuerto de Roma y de ahí partirán en bus hasta la ciudad de Montesilvano donde se alojarán. El lunes por la mañana el plantel descansará y entrenará en el Palasetto del Montesilvano de 15:30 a 17 hs. A partir del martes se entrenará en doble turno esperando el primero de los tres amistosos a jugarse el día jueves.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba