Tras el viaje del cuerpo técnico y de los jugadores del medio local desde Buenos Aires hacia Roma, el grupo se fue completando en Italia. A Dos Toques te cuenta como se juntó el equipo, como será la semana y como está el plantel.
Todo comenzó en la noche de sábado, el Vuelo 1140 de Aerolíneas Argentinas partió desde Ezeiza a las 22:50 hs, se embarcaron: Santiago Elías, Alan Calo, Matías Quevedo, Santiago Basile, Alamiro Vaporaki, Pablo Taborda y Martín Amas. Además completaron la Delegación Argentina el entrenador Fernando Larrañaga, el Ayudante Técnico Luis Sassón,el Preparador Físico Esteban Pizzi, los Kinesiologos Pablo Capucheti y David Rabelino, el Médico Matías Mugliam, el Utilero Walter Ardito, el Administrativo Leo Gaudio y los dirigentes Gustavo Lorenzo, Gerente de AFA y Mauricio Catelani, Vicepresidente de la Sub -Comisión de Futsal y Carlos Lanzaro, Sub -Presidente Ejecutivo.
Una vez en Italia y tras un viaje tranquilo, fueron llegando los europeos, en el Aeropuerto de Roma a las 18 hs se sumaron Matías Lucuix, proveniente de Madrid, Pablo Belsito, quién viajó desde Venezia y Damián Stazzone que vino desde Latina. La delegación partió en bus hasta Montesilvano donde llegaron al Hotel City a las 22 hs. Ya alojados y durante la cena, llegaron Leandro Cuzzolino y Crisitian Borruto, ambos viven en la ciudad. Sobre el final del día arribaron Maximiliano Rescia y Hernán Garcias, sus equipos jugaron hoy por la tarde.
Con el plantel completó, la delegación descansa en el hotel esperando empezar con las prácticas el día lunes. De 10 a 12 hs el equipo hará un táctico en la cancha del Montesilvano, por la tarde de 18 a 19 hs harán trabajos en el gimnasio del club. Damián Stazzone, llegó con una leve contractura y por precaución no entrenará hasta el martes. Hernán Garcias se recupera de un desgarro, el primer amistoso está pautado para el día jueves.
