INTERNACIONAL

LA RONDA PRINCIPAL DE LA UEFA VA TOMANDO COLOR

Seis de los siete grupos de la ronda preliminar de la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA de 2018 han quedado decididos con Georgia, Moldavia, Letonia, Albania, Francia y Montenegro uniéndose a los cabezas de serie en la ronda principal de abril.

Mientras, el Grupo E arranca con Chipre el lunes, con Kosovo haciendo su debut oficial contra Noruega en Nicosia. Los otros grupos quedaron divididos la pasada semana. Entre los mayores éxitos está Albania que logró su pase a una ronda por primera vez y Moldavia que consiguió una plaza en un grupo en la ronda principal albergado por la vigente campeona España.

Letonia lidera el Grupo C a pesar de empatar 3-3 ante la debutante Alemania, que marcó tres goles en la recta final para empatar antes de vencer a Estonia 5-4 en su último choque. Aunque el Grupo C termina el lunes, Montenegro ya se ha asegurado la primera plaza tras ganar a la anfitriona Gibraltar y a Suecia en un grupo de tres selecciones.

Resumen ronda preliminar

Grupo A: Georgia

Grupo BMoldavia

Grupo C: Letonia

Grupo D: Albania

Grupo E (Se juega de lunes a jueves): Noruega, Dinamarca, Chipre (anfitriona), Kosovo

Grupo F: Francia

Grupo GMontenegro

 

Ronda principal: se juega del 3 al 12 de abril Grupo 1: Italia, Holanda, Bielorrusia (anfitriona), Georgia Grupo 2: Azerbaiyán (anfitriona), Hungría, Bosnia y Herzegovina, Albania Grupo 3: Ucrania (anfitriona), Croacia, Bélgica, Montenegro Grupo 4: Portugal, Rumanía (anfitriona), Finlandia, Letonia Grupo 5: España (vigente campeona), Serbia, Polonia (anfitriona), Moldavia Grupo 6: Kazajistán (anfitriona), República Checa, ARY Macedonia, ganador del Grupo E de la ronda preliminar Grupo 7: Rusia, Eslovaquia, Turquía (anfitriona), Francia

-Los siete ganadores de la ronda principalse unirán a Eslovenia en la fase final del torneo.

-Los siete segundos de grupo y el mejor tercero jugarán unos play-offsdel 10 al 13 y del 24 al 27 de septiembre de 2017.

-Los ganadores de los cuatro enfrentamientos a doble partido completarán los 12 equipos que competirán en la fase final.

– Fase final: del 30 de enero a 10 de febrero de 2018 en la Arena Stožice de Liubliana.

Fuente: UEFA Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba