SELECCIÓN

LA REVANCHA FUE CELESTE Y BLANCA

Tras las caídas en Asunción ante Paraguay, los equipos dirigidos por Luis Sassón ganaron en Formosa y dejaron una gran imagen. La Sub 18 se impuso por 8 a y la  Sub 20 ganó 7 a 2. Ambos encuentros fueron televisados por Fox Sports y pronto serán emitidos.

Los chicos debían cambiar la cara, el Estadio Polideportivo Cincuentenario de Formosa repleto esperaba por victorias albicelestes, las caídas 5 a 4 en ambas categorías no habían dejado contentos a los juveniles, que salieron a demostrar en las revanchas y se fueron victoriosos.

La Sub 18 no dejó dudas y goleó a la selección albirroja. Con parciales de 4 a 0 en cada tiempo totalizó un total de 8 a 0 y la fiesta fue completa. Dylan Vargas anotó 3 goles, Juan Walker dos y David Pirraglia, Nicolás Ruffino y Paul Guitérrez marcaron los restantes.

La jornada la cerró el choque de los Sub 20, Matías Rosa abrió al cuenta de entrada y el partido careció de emociones hasta el final d ela primera etapa. Momento en el que Nicolás Lamas y Matías Picallo elevaron la cuenta a tres, sobre la chicharra descontó Paraguay y se fueron 3 a 1 a los vestuarios.

En la segunda mitad, Nicolás Rolón, Matías Rosa y Lautaro Méndez pusieron las cosas 6 a 1 y las 4 mil personas que se acercaron al estadio no pararon de festejar, en el epílogo llegó un nuevo descuento guaraní y Matías Rosa selló su hat – trick para decretar el 7 a 2 final.

Con la victoria, el equipo argentino se adjudicó la Copa “Gobierno de la Provincia de Formosa” y de a poco comienza a engranar las piezas para el Sudamericano Sub 20 que se disputará en el segundo semestre. Las imágenes de ambos partidos podrán verse próximamente en la pantalla de Fox Sports.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba