BARRACAS

1
O

BANFIELD

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: DIEGO MERCADO (BAR).
PRIMERA A

LA PUNTA ES MÍA

Barracas le ganó 1 a 0 a Banfield en Villa Modelo, se subió a lo más alto de la tabla en la Primera A del Futsal AFA y aseguró su participación en la próxima Copa de Oro a tres fechas del cierre de la primera rueda. Diego Mercado, en el segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro. El Taladro no pudo salir de la zona de Playout.

El Guapo afrontaba su partido sabiendo que Boca había caído con SECLA y que a pesar de que el xeneize debe un partido, si le ganaba a Banfield se subiría a lo más alto del torneo y aseguraría su participación en la próxima Copa de Oro. Del otro lado llegaba Banfield, en puestos de Playout y con la necesidad de sumar de a tres para escalar posiciones.

El trámite fue muy cerrado, las chances de gol escasearon y en la primera etapa fue Fabrizio Mariano el que tuvo más trabajo en el arco. Sin embargo los dirigidos por Emmanuel Santoro no estuvieron finos en la definición y esa primera etapa terminó sin goles.

En la etapa complementaria fue Joel Lacamoire el que poco a poco se fue convirtiendo en figura, pero no pudo hacer nada ante la gran jugada de Tomás Tavella y la definición de Pope Mercado, quien tras un rebote, la mandó a guardar y anotó el único gol de la noche en Gerli.

El equipo conducido por Mariano Gómez alcanzó las 24 unidades, mira a todos desde arriba y entre semana visitará a Villa La Ñata en Benavidez. Banfield por su parte se quedó con 12 puntos y recibirá a Kimberley en un partido clave en la zona baja de la tabla.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba