E.BOEDO

1
6

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO FRANCINI (EB), NICOLAS LACHAGA (SL), MARIANO CARDONE (SL), MARIANO CARDONE (SL) Y EDU VILLALVA (SL); GOLES ST: NICOLAS BOTTINI (SL) Y MARIANO CARDONE (SL)
PRIMERA A

LA PUNTA ES AZULGRANA

San Lorenzo no dejó dudas y goleó 6 a 1 en su visita a Estrella de Boedo ante un imponente marco de público. De esta manera, recuperó el liderazgo en la tabla de posiciones, el mismo que había perdido el viernes cuando Boca superó a Huracán. Mariano Cardone, autor de un hat trick, fue la gran figura de la noche.

El Ciclón entró dormido y de entrada el local le convirtió. A los 20 segundos el Negro Santiago Francini cumplió con la infalible ley del ex y puso las cosas 1 a 0 en un estadio totalmente colmado. Pasaron los minutos, los dirigidos por Facundo Ruscica tardaron en encontrar su juego, pero cuando lo lograron crearon varias situaciones de peligro y a los 11 minutos apareció Nicolás Lachaga para estampar el 1 a 1 parcial.

Tras el gol de la visita el partido estuvo demorado unos instantes ya que el público desbordó las tribunas y no cabía un alfiler, una vez que pudieron acomodarse todos el juego se reanudó y enseguida Mariano Cardone dio vuelta las acciones tras una serie de rebotes cuando su equipo jugaba con uno más por la expulsión del Gallego Pablo Alvarez.

El propio Cardone anotó su doblete un minuto más tarde y San Lorenzo comenzó a dominar, demostró su jerarquía y se fue ganando 4 a 1 al vestuario porque Edu Villalva puso las 4 a 1 a los 19 minutos de esa primera etapa.

En el complemento el trámite fue parejo, los dirigidos interinamente por Diego Fenelli intentaron buscar un descuento que los ponga en partido pero su rival se defendió muy bien y de contra llegó al quinto cuando Nicolás Bottini venció la resistencia de Nicolás Pacheco a los 7 minutos.

Con la diferencia de cuatro en el marcador y con mucho tiempo por jugar, la visita aguantó bien las embestidas de Estrella y logró cerrar el encuentro. A falta de 13 segundos para que suene la chicharra Mariano Cardone selló su hat trick y firmó el 6 a 1 final que devuelve a su equipo a lo más alto de la tabla.

Foto: San Lorenzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba