ESTRELLA

8
2

CAI

Resultado Final - Goles pt : Gonzalo Nieri (EB), Leonel Chillemi (I), Axel Perez (EB) Y Santiago Francini (EB) - GOLES ST: SantiAGO Francini (EB), Axel Perez (EB), Gaston Cermelli (EB), Carlos Amaya (I), Axel Perez (EB), Nicolas Pacheco (EB).
PRIMERA A

LA PRIMERA ESTRELLA

El equipo de Boedo logró su primera victoria en el campeonato tras vencer a Independiente por un categórico 8 a 2.

Un gran partido fue el que jugó el conjunto conducido por Cesar González, quien venía de caer ante Hebraica por 6 a 2 y buscaba conseguir su primera victoria en casa para salir de lo más bajo de la tabla.

Ya en el minuto 1 los locales iban a ponerse en ventaja tras el gol de Gonzalo Nieri, pero poco iba a durarles esa alegría ya que Chillemi iba a  adelantarse en el campo y conseguiría con un remate seco el empate parcial.

Sin embargo Estrella iba a mostrar toda su contundencia, y tras los goles de Axel Perez (desde mitad de cancha) y Santi Francini iba a cerrar el primer tiempo con un 3 a 1 que reflejaba lo que pasaba en el campo.

Ya en el segundo tiempo, iba a ser un verdadero monólogo por parte de los locales. Primero, un bombazo del negro Francini, luego, otro gran zapatazo de mitad de cancha y a arco vacío de Pérez, y finalmente, una definición en solitario del capitán Cermelli, iban a ser los goles que estamparían el 6 a 1 parcial. Cabe destacar, que en el transcurso de esos minutos se iban a ir expulsados producto de doble amarilla Nieri, para el local, y Camargo, para la visita, por un par de encontronazos entre ellos, y más tarde el capitán del Rojo, Werner, por un codazo que el árbitro entendió que fue con intención de lastimar.

Para ponerle un poco de suspenso al resultado, iba a aparecer Carlos Amaya, quien colocaría el 6 a 2 que iba a durar poco, ya que minutos más tarde nuevamente Pérez (con un gol idéntico a los otros dos que hizo) y Nico Pacheco (una de las figuras del local que incluso atajó un penal), iban a ser los encargados de decorar el 8 a 2 que dejaba eufórica a toda la hinchada de Estrella.

Los de Boedo lograron su primera victoria en el campeonato, e intentarán seguir la racha en la próxima fecha cuando visiten a Barracas Central, mientras que Independiente, quien no gana desde la segunda fecha, buscará volver al triunfo ante Hebraica.

 

Por Gonzalo Rivero. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba