El equipo de Boedo logró su primera victoria en el campeonato tras vencer a Independiente por un categórico 8 a 2.
Un gran partido fue el que jugó el conjunto conducido por Cesar González, quien venía de caer ante Hebraica por 6 a 2 y buscaba conseguir su primera victoria en casa para salir de lo más bajo de la tabla.
Ya en el minuto 1 los locales iban a ponerse en ventaja tras el gol de Gonzalo Nieri, pero poco iba a durarles esa alegría ya que Chillemi iba a adelantarse en el campo y conseguiría con un remate seco el empate parcial.
Sin embargo Estrella iba a mostrar toda su contundencia, y tras los goles de Axel Perez (desde mitad de cancha) y Santi Francini iba a cerrar el primer tiempo con un 3 a 1 que reflejaba lo que pasaba en el campo.
Ya en el segundo tiempo, iba a ser un verdadero monólogo por parte de los locales. Primero, un bombazo del negro Francini, luego, otro gran zapatazo de mitad de cancha y a arco vacío de Pérez, y finalmente, una definición en solitario del capitán Cermelli, iban a ser los goles que estamparían el 6 a 1 parcial. Cabe destacar, que en el transcurso de esos minutos se iban a ir expulsados producto de doble amarilla Nieri, para el local, y Camargo, para la visita, por un par de encontronazos entre ellos, y más tarde el capitán del Rojo, Werner, por un codazo que el árbitro entendió que fue con intención de lastimar.
Para ponerle un poco de suspenso al resultado, iba a aparecer Carlos Amaya, quien colocaría el 6 a 2 que iba a durar poco, ya que minutos más tarde nuevamente Pérez (con un gol idéntico a los otros dos que hizo) y Nico Pacheco (una de las figuras del local que incluso atajó un penal), iban a ser los encargados de decorar el 8 a 2 que dejaba eufórica a toda la hinchada de Estrella.
Los de Boedo lograron su primera victoria en el campeonato, e intentarán seguir la racha en la próxima fecha cuando visiten a Barracas Central, mientras que Independiente, quien no gana desde la segunda fecha, buscará volver al triunfo ante Hebraica.
Por Gonzalo Rivero.
