COPA A DOS TOQUES

LA PRIMERA COPA ADT FEMENINA SE PONE EN MARCHA

Como lo anticipamos en notas anteriores, en el verano de 2019 habrá un nuevo torneo organizado por A Dos Toques y será la primera Copa femenina que se disputará entre el 15 de febrero y 15 de marzo.

A diferencia de la Copa ADT 2019 de masculino, el nuevo torneo se jugará solo fines de semana y en una sola sede, considerando que los cupos serán más limitados, pero todos los equipos, tendrán también cuatro partidos asegurados y como siempre contarán con la filmación de todos los encuentros con posterior difusión en nuestras redes sociales, sitito web como así también en el Diario Olé digital.

Todas las chicas que se anoten, al igual que en el torneo masculino, tendrán su inscripción gratuita al Club A Dos Toques que comenzará a funcionar para mediados de febrero de 2019.

En cuanto al Torneo, todos los equipos recibirán entradas con el pago de la inscripción, lo que les permitirá recuperar la inversión inicial, o hasta superarla si logran buenas convocatorias a cada encuentro.

Cabe destacar también que aquellos equipos que jueguen los dos torneos, como así también el sub 18 que se detallará próximamente, tendrán precios especiales.

El cierre de inscripción será el 15 de enero y la lista de instituciones se dará a conocer el día del sorteo del Torneo masculino y tendrá su propio sorteo de fixture en los primeros días de febrero.

LA PRIMERA COPA ADT FEMENINA SE PONE EN MARCHA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba