PRIMERA A

LA PREVIA DE INDEPENDIENTE VS RACING

Suena raro mencionar que el clásico de Avellaneda va a disputarse en una primera fecha de torneo, pero así lo determinó el sorteo. Hoy volverán a verse las caras, Idependiente recibirá a Racing en Gerli, es sin dudas el partido de la fecha de la Primera División. Los arqueros de ambos equipos hablaron en la previa con A Dos Toques y contaron sus sensaciones.

¿Cómo presienten que va ser el partido?

Emi Loreto:  “Sinceramente no se como va a salir, siempre que se arranca un torneo tenés las mayores expectativas pero también ocurre que los comienzos no son los esperados. Son una incertidumbre, porque a veces las ganas de jugar después de haber esperado tanto tiempo pueden más que la cabeza y el buen juego, y se hace un partido medio sucio. esta vez es algo totalmente distinto. Nunca nos toco enfrentar a un clásico rival de entrada. Eso es un condimento que creo que va hacer dejar de lado todo lo que te dije antes. Quizás para los técnicos el funcionamiento del equipo es lo que más le importa teniendo en cuenta que el campeonato dura más que solo la fecha con Racing, pero para nosotros, si tomamos como referencia lo del año pasado, lo único que queremos es ganar. No nos importa mas nada que ganar. Espero que sea un partido entretenido y que no haya ningún tipo de incidentes (como el año pasado) el futsal es para disfrutar, no para otra cosa.”

Gastón Leston: “El partido va ser como todo clásico ,duro y parejo, creo que como paso el año pasado el que menos se equivoque y golpee en los momentos claves se va llevar los 3 puntos. Venimos entrenando con muchas ganas para este comienzo ,donde es la primera vez que nos toca jugar contra el rojo la primera fecha.”

¿Cómo ven a los equipos?

Emi Loreto: “Nosotros estamos es un momento donde todo es nuevo. Se nos fueron algunos jugadores y no pudimos traer mucho. A último momento se sumó Rocha y anteriormente ya se había sumado Agustín Antunia de Barracas, después el resto es lo mismo de siempre. Estamos muy bien, motivados y con muchas ganas de sacar a Independiente de donde está. En mi caso no va a ser la primera vez que lo tenga que hacer, cuando ascendimos en 2004, el 2005 era complicado porque habÍa que salvarse de los puestos de abajo y permanecer enla A.yo tengo fe que vamos hacer una buena campaña.”

Gastón Leston: “Sobre Racing lo único que puedo decir es que vinieron muchos jugadores nuevos y se acoplaron muy bien al grupo, el torneo es largo y esto no define nada. pero un clásico es un clásico y ganarlo es muy lindo, es el numero 10 que voy a jugar y siempre los disfruto mucho.”

¿Cuales son sus deseos para el clásico?

Emi Loreto: “Mi deseo  es que gane Independiente, obvio, y que disfrutemos todos de un gran partido sin ninún tipo de problemas. Las cosas tienen que ser como son, el que gana festeja y saluda y el que pierde saluda y se va pensando en las cosas que hizo mal para que el próximo finde no vuelva a ocurrir. Ojalá sea una linda fiesta, aunque en el caso que ganemos, todavía nos queda un pleito mas para igualar la serie… No me conformo!!!!

Gastón Leston: “El deseo de todo el futsal de Racing es que se logre el triunfo, y que no pase lo del año pasado. El futsal es el deporte de la familia. Ojalá sea una fiesta y se pueda disfrutar del partido.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba