COPA AMÉRICA

LA PREVIA DE BRASIL – PARAGUAY

La segunda semifinal de la Copa América Futsal San Juan 2017 medirá a Brasil, amplio favorito, ante Paraguay en el estadio Aldo Cantoni. Los dirigidos por PC Oliveira intentarán volver a una final de Copa América tras seis años.

La “Verdeamarela” marcó 23 goles en la fase de grupos (solo no anotó en el empate 0 a 0 ante Argentina) dejando en claro su gran poder ofensivo. Brasil cuenta con experimentados jugadores como Thiago, Deives Moraes y Guitta pero quien se lleva todos los aplausos de la tribuna es el joven de 22 años Leandro Lino, que no le pesa ser llamado el sucesor de O Rei Falcao.

Por su parte la selección de  Paraguay que quedó segunda en el Grupo B, tras la derrota 6 a 4 frente a Uruguay, no podrá contar con Javier Salas debido a que en el último partido recibió su segunda amonestación. El conjunto que dirige Carlos Chilavert deberá estar muy concentrado defensivamente y  muy preciso a la hora de definir si quiere avanzar a la cita máxima.

El conjunto brasileño con PC Oliveira nuevamente sentado en el banco de suplentes, buscará llegar a la final del certamen, luego de su única ausencia en la edición del 2015 cuando fue eliminado en semifinales por Argentina, en Portoviejo, Ecuador.

LA PREVIA DE BRASIL – PARAGUAY
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba