PRIMERA A

LA PREVIA DE PINOCHO VS BOCA

Cada vez que comienza un nuevo torneo, uno de los partidos más esperado es Pinocho contra Boca, cada vez que los dos equipos más campeones de la historia se enfrentan hay promesa de buen futsal. Este miércoles se verán las caras en Villa Urquiza por el postergado de la cuarta fecha. En la previa Santiago Elias y Andrés Santos dialogaron con A Dos Toques.

¿Cómo llegan para este partido?

 Santiago Elias (P): El equipo llega bien, comprometido con el club, con una idea de juego y con muchas ganas de afrontar este compromiso tan importante.

Andrés Santos (BJ):  El equipo llega bien, cada día nos conocemos más y ganamos rodaje en el torneo local.

¿Qué clase de encuentro creen qué se va dar?

 Santiago Elias (P): Calculo que va a ser un encuentro con muchas llegadas de gol. Un partido intenso donde ambos equipos van a intentar ser protagonistas. Va a ser un lindo espectáculo de futsal para que la gente pueda disfrutar.

Andrés Santos (BJ): Supongo que será un partido cerrado donde el que esté más atento y cometa menos errores se llevará el triunfo, somos dos equipos que nos conocemos mucho.

¿Cuál es la clave para ganarlo?

 Santiago Elias (P): La clave está en aprovechar al máximo nuestras virtudes, estamos preparados para enfrentar todas las situaciones de juego que se presenten y confiamos en el trabajo que venimos realizando desde la llegada de Ruscica.

Andrés Santos (BJ): La clave es estar concentrados y hacer nuestro juego. Minimizar errores y tener intensidad.

¿De todos los que les tocó jugar cuál es el que más los marcó?

Santiago Elias (P): Creo que el de la Final Anual del 2012 fue especial. Porque ellos llegaban mejor que nosotros y eran candidatos. De hecho fueron superiores en el partido pero después de empatar el partido pudimos ganarles en los penales.

Andrés Santos (BJ): Hubo varios clásicos que me marcaron, tanto en la victoria como en la derrota. Recuerdo una dura derrota en su cancha por 2 a 0 donde llegamos al arco infinidad de veces. Y una linda victoria en el último nacional en un partido cerradísimo.

¿Para que está este equipo?

 Santiago Elias (P): Este equipo está preparado para ser protagonista ante cualquier rival y en cualquier cancha, los partidos con rivales directos se definen por detalles.

Andrés Santos (BJ):  No es solo nuestro deseo, sino casi una obligación pelear por el título, no aspiramos a menos que eso.

¿En qué momento personal llegan?

 Santiago Elias (P): Con muchas ganas de seguir formando parte de este nuevo proyecto del club que tiene como objetivo consolidar un equipo que este a la altura de la historia de esta institución

Andrés Santos (BJ):  En lo personal pasé un 2013 casi inmejorable, siendo importante para conseguir los títulos que conseguimos. El 2014 arrancó espectacular con los Odesur y el triunfo ante Brasil allá. Ojalá pueda mantenerme en la Selección, sin dudas lo más lindo de mi carrera. La Copa Libertadores impresionante que hicimos es otro torneo que guardo para siempre.

Este miércoles a partir de las 21:30 hs volverán a enfrentarse y quedarán de lado todas las palabras. Pinocho, con un partido menos, de ganar mañana  y sumando de a tres en el pendiente frente a El Porvenir, podrá alcanzar la línea de Kimberley en la punta. Boca por su parte, si se lleva la victoria de Villa Urquiza será el único del torneo.

Por Juani Majluf

 

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba