COPA A DOS TOQUES

LA PREVIA DE ARGENTINA – BRASIL

Ambos equipos golearon en sus dos presentaciones y esta noche se verán las caras para dirimirse el primer puesto del Grupo A en la Copa América que se disputa en San Juan. Mirá los goles que convirtieron en el certamen y repasá los últimos antecedentes oficiales.

El equipo de Diego Giustozzi defiende el título obtenido en 2015 en Portoviejo y hasta ahora no defraudó. En su primer encuentro goleó 6 a 1 Bolivia y luego venció 8 a 2 a Venezuela. Marcó cuatro goles de pelota parada (Fernando Wilhelm, Maximiliano Rescia y Leandro Cuzzolino x 2). Sus goleadores hasta el momento son Constantino Vaporaki y Leandro Cuzzolino con tres conquistas.

Por su parte los conducidos por PC de Oliveira, llegaron a San Juan con un plantel con todos jugadores del medio local, están en plena renovación y a pesar de haber jugado contra rivales de menor jerarquía, mostraron un gran nivel. Superó 9 a 0 a Bolivia y 8 a Chile, marcó cinco goles de pelota parada (Arthur, Marcel, Alex, Leandro y Rafael ) y su goleador es Deives con tres tantos.

En el último encuentro oficial, el clásico sudamericano quedó en manos de Brasil. Fue 4 a 0 en febrero de 2016 en la final de las Eliminatorias con Bateria como gran figura.

Sin embargo el último encuentro disputado en una Copa América fue en las semifinales del certamen que se disputó en Portoviejo en 2015 y el conjunto albiceleste se impuso en los penales.

El partido comenzará a las 20 hs y se esperan cinco mil personas en el fabuloso estadio Aldo Cantoni de San Juan. Será televisado vía Streaming y por DXTV para todo el país.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba