SELECCIÓN

LA PRESELECCIÓN COMENZÓ A ENTRENAR

Los convocados por Diego Giustozzi comenzaron con las prácticas en el predio de Ezeiza. No pudieron estar presentes  los jugadores de Boca, América del Sud, River y Hebraica ya que jugarán mañana en sus clubes partidos postergados del torneo local.

El entrenador argentino abrió la práctica con una charla con los jugadores, destacando la importancia del trabajo que empieza en un año con competencias previstas como un torneo internacional en Kuwait. Giustozzi les adelantó su intención de observar a también a los jugadores que se desempañan en el exterior, los que se incorporarían a las prácticas en el mes de agosto.

Por último, destacó, sobre todo a los jugadores que se incorporan en esta etapa, que espera de ellos que se adapten a la forma de juego que él pretende para la Selección, sin que ello signifique que pierdan su esencia ni personalidad en el juego.

Braian Steccato y Edu Maldonado hicieron trabajo de kinesiología y no participaron de la práctica de fútbol. Alan Calo tampoco pudo entrenar por venir con una lesión. El plantel regresará a Ezeiza el día jueves para entrenar los días martes y jueves, de 20 a 22.00 horas.

Los 21 convocados son:

Nicolás Sarmiento, Lucas Francini  y Eliseo Romero (de River), Matías Quevedo (Barracas), Brian Steccato (N. Estrella), Lucas Bolo Alemany, Sebastián Corso (Boca) y Lucas Chianeli (Boca), Juan Rodríguez y Matías Kruger (América), Eduardo Maldonado y Sebastián Iribarne (La Ñata), Damián Stazzone (San Lorenzo), Claudio Ruiz (UAI Urquiza), Alan Calo e Ignacio Cozzi (Pinocho), Santiago Basile , Noe Pérez Leiva y Diego Albertini (Kimberley) y Matías Edelstein (Hebraica).

Agradecimiento:  Cristian Claverie – Jefe de Prensa Selecciones Futsal y Fútbol Playa – Asociación del Fútbol Argentino

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba