FEDUA

LA PELOTA RUEDA EN LAS UNIVERSIDADES DEL CONURBANO SUR

La Liga Universitaria de Futsal (LUF) del Conurbano Sur se inició en el segundo semestre de este año con la Universidad Nacional de Quilmes como sede y organizadora junto con la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

La LUF está abierta a toda la comunidad universitaria: docentes, no docentes, egresados y alumnos, mayores de 18 años, quienes acreditan su pertenencia a la Institución (terciaria o universitaria, pública o privada).

La integran, en esta primera edición, 8 equipos de distintas instituciones de la región, como la Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Universidad Tecnológica Nacional – Avellaneda, Universidad Nacional de La Matanza y Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Esta liga no es una iniciativa aislada: la FeDUA está trabajando en el desarrollo de otras instancias en las distintas regiones del país. En ese sentido, la próxima en comenzar será la del Conurbano Norte, con sede en Hurlingham con la participación, como en UNQ, de 8 equipos y con fecha de comienzo para el 17 de septiembre.

El futsal sigue creciendo, como el deporte universitario, a pasos agigantados. Que la pelota siga rodando en todo el país.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba