ESTRELLA

5
7

LA ÑATA

Resultado Final GOLES PT: Santiago Francini (EB), Tobías Leguizamón (VLÑ), Iván Brizuela (VLÑ), Matías Picallo (VLÑ), Lucas Cordioli (EB) y Jorge Rodriguez (EB) GOLES ST: Jonathan Carnevale (VLÑ), Tobías Leguizamón (VLÑ), Leandro Opera (VLÑ) Rodrigo Valdez (VLÑ), Lucas Cordioli (EB) y Axel Perez (EB)
PRIMERA A

LA OLA SIGUE CRECIENDO

Los naranjas vencieron a Estrella de Boedo por 7 a 5, llevan 4 partidos seguidos sin conocer la derrota y siguen consolidándosee en el juego, metidos en puestos de Playoffs.

Un partido lleno de goles fue el que se vivió en la noche de Boedo, donde local, Estrella, buscaba levantarse ante un Villa La Ñata que llegaba dulce tras vencer a River.

Los primeros minutos fueron favorables para los de Fernando Poggi, quienes en menos de 10 segundos se iban a poner en ventaja a través de su goleador, Santi Francini y que luego, seguirían dominando las acciones mediante un buen juego colectivo y una coordinada presión.

Sin embargo,  a partir de los 14 minutos todo iba a cambiar. Tobías Leguizamón iba a macar su primer gol en primera decretando el empate y dos minutos más tarde serían Brizuela y Picallo los encargados de ampliar la diferencia para La Ñata, que en 3 minutos demostraba su capacidad ofensiva y daba vuelta un partido que parecía complicado.

Tras esto, Estrella intentaría descontar como sea y lo iba a lograr en el minuto 18, a través de Lucas Cordioli. Parecía que los locales se metían en partido nuevamente, y lo iban a confirmar un minuto más tarde, cuando Papaito Rodríguez baje un pase milimétrico de Pacheco y de media vuelta vencía a Sebastián Rodríguez, estampando el 3 a 3 con el que se cerrarían los primeros 20 minutos.

Ya en la segunda etapa, la visita iba a salir mejor, y en 15 minutos iba a liquidar el encuentro. Primero Carnevale, cuando recién arrancaba el complemento y más tarde Leguizamón, Opera y Valdez, serían quienes pongan 7 a 3 el marcador, dejando sin respuestas a un Estrella que no encontraba la vuelta para acercarse al arco de Rodríguez.

Cuando parecía que el partido moría, y con Daniel “Pichichi” Scioli en cancha, los locales repuntarían un poco y se arrimarían en el resultado (a través de Cordioli y Axel Perez), pero sería sólo para decorar un marcador que se cerraba con un 5 a 7 que deja a La Ñata en el 4to puesto de la tabla.

La Ñata lleva cuatro partidos sin perder y en la próxima fecha estarán recibiendo a Hebraica que viene de su viaje de Israel. Por su parte, Estrella, que entró en zona de descenso directo, e intentará acabar con su mala racha cuando visite al siempre complicado River, que lucha por ingresar al playoff.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba