BARRACAS

4
8

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PRIMER TIEMPO: YSMAEL MALDONADO (VLÑ), LUCAS RAMIREZ (VLÑ), GABRIEL RAMIREZ (BAR) Y GERMAN BRIZUELA (VLÑ); GOLES ST: LUCAS RAMIREZ (VLÑ.) LUCAS RAMIREZ (VLÑ), LUCAS RAMIREZ VLÑ), LUCAS RAMIREZ (VLÑ), GABRIEL RAMIREZ (BAR), LEANDRO WERNER (BAR), JUAN DIEGO CORTES (BAR) Y LUCAS RAMIREZ (VLÑ)
PRIMERA A

LA OLA NARANJA PISÓ FUERTE EN AVELLANEDA

Villa La Ñata venció 8 a 4 a un Barracas que llegaba líder con puntaje idea, le sacó el invicto y terminó festejando un su triunfo consecutivo en el campeonato. Lucas Ramírez, fue la gran figura de la noche y se despachó con seis anotaciones.

La Ola Naranja cortó con el buen andar del Guapo y en un vertiginoso partido lo terminó ganando con holgura. Luego de una larga demora inicial porque los arqueros Fabrizio Mariano y Raúl Mazarón tenían camiseta negra y no se decidían a cambiarla, llegó la hora de jugar y los dirigidos por Sebastián Mareco encontraron la rápida ventaja en los pies de Pony Maldonado.

Con las cosas 1 a 0 Barracas buscó presionar alto para no dejar jugar a su rival y recuperar rápido la pelota, pero La Ñata pudo salir del sofocón y Lucas Ramírez, con otra definición para enmarcar, anotó el segundo. Cuando restaban poco menos de cinco minutos llegó una de las polémicas de la noche, Jony Carnevale se lanzó de palomita abajo del arco, logró cabececar pero la pelota le pegó en el brazo antes de tocar la red, la dupla arbitral Leandro Lorenzo y Franco Lopardo decidieron anular el gol y amonestar al jugador Naranja, que ya tenía tarjeta amarilla y tuvo que dejar la cancha.

Los dirigidos por Juan Manuel Meles aprovecharon muy bien la superioridad numérica y enseguida Gabriel Ramírez logró descontar. Sin embargo, cuando restaban 10 segundos para que finalice esa primera etapa, Iván Brizuela dejó tres rivales en el camino y le cedió el gol a su hermano Germán para volver a sacar ventaja de dos de cara al descanso.

En el complemento llegó el show de Lucas Ramírez, el goleador robó dos veeces en ataque para definir con clase en el mano a mano y elevar la cuenta a cinco. Pero eso no fue todo, Barracas intentó con Leandro Werner como arquero jugador pero el propio Ramírez se encargó de estirar la ventaja marcando dos goles más con el arco solo para poner el 7 a 1 parcial y llegar a cinco en su cuenta personal.

Luego del minuto técnico pedido por Juan Manuel Meles llegó la reacción barraqueña y los tantos de Gaby Ramírez, Leandro Werner y Juan Diego Cortés para dejar el score 7 a 4 y ponerle emoción al epílgo. A falta de dos minutos Emmanuel Godoy tuvo la chance de volver a descontar desde lo diez metros, pero Raúl Mazzarón le contuvo muy bien el doble penal y solo quedó tiempo para que Lucas Ramírez anote el sexto tanto en su cuenta personal y el 8 a 4 que sería definitivo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba