PRIMERA A

LA OLA NARANJA NO SE BAJA

Villa La Ñata superó 3 a 1 a Ferro Carril Oeste en un partido que tuvo todo para perder, lo ganó sobre la hora y es escolta. Por su parte Independiente y Pinocho repartieron puntos en Gerli y terminaron 1 a 1.

La Ola Naranja sacó adelante un partido más que difícil frente a un duro Ferro en Benavídez. El juvenil Santino Oilhaborda abrió la cuenta para el «Verde» en el inicio y el «Rengo» Ezequiel González igualó las acciones antes de que finalice la primera etapa. El equipo visitante generó innumerables chances para ponerse arriba pero se topó con una gran noche del propio González que se convirtió en figura y hasta le detuvo un penal a Mathias Coronel. Los de Caballito no pudieron sacar ventaja ni siquiera cuando el local se quedó con uno menos por la expulsión de Iván «Chichón» Brizuela y lo pagó caro. Villa La Ñata impuso su jerarquía en el último minuto y se llevó el triunfo con los goles de Gonzalo «Maravilla» Alarcón y de Lucas Ramírez.

 

En tanto que Independiente y Pinocho se vieron las caras en cancha de Villa Modelo y terminaron igualados 1 a 1. Tras un primer tiempo en donde no se sacaron ventajas, los goles llegaron en el complemento con las anotaciones de Nicolás Rosental para los de Villa Urquiza y de Adrián Caruso para los de Avellaneda.

Foto: @lanatafutsal

LA OLA NARANJA NO SE BAJA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba