PRIMERA A

LA OLA NARANJA FORZÓ EL TERCER PARTIDO

Villa La Ñata se repuso luego de la caída sufrida en la Ida, superó con autoridad a Racing, empató la serie de Cuartos de Final y habrá tercer encuentro, el próximo martes en Avellaneda, para conocer el semifinalista del Playoff.

La Ola Naranja, que contó con los regresos de Ezequiel González en el arco y de Germán Brizuela, salió a buscar el partido de entrada, generó varias chances de peligro en el arco de Marcos Ferreyra y se puso arriba con la conquista de Iván Brizuela luego de una gran jugada individual de su hermano Germán.

La Ñata erró varios goles, no pudo sacar diferencia de dos y la Academia, cuando reaccionó, no perdonó. Primero Diego Appollonio estampó la igualdad y minutos más tarde, apareció Adrián Rescia para aprovechar un rebote y dar vuelta el resultado. El conjunto local no sintió el golpe, volvió a acomodarse en el juego y Eduardo Maldonado, de penal, empató las acciones. Antes de que finalice la primera etapa, el propio capitán, con un tremendo zurdazo desde afuera del área puso el 3-2 con el que se irían al descanso.

En el complemento los dirigidos por Damián Sellanes tuvieron que apelar al ataque con Marcos Ferreyra adelantado y Chichón Brizuela aprovechó una desatención para sacar diferencia de dos. Matías González, con la camiseta de arquero jugador logró descontar cuando Santiago Flores había reemplazado en el arco al lesionado Ezequiel González, pero el propio Brizuela devolvió la tranquilidad, sellando su hat trick desde treinta metros, con un golazo por arriba de todos.

Con las cosas 5 a 3, la Academia sufrió la expulsión de Matías González y Edu Maldonado, segundos antes de que el rival recuperara el hombre de menos, venció la resistencia de Marcos Ferreyra para elevar la cuenta a seis, para sellar su tripleta y para empezar a liquidar la historia.

Sobre el cierre Jonathan Carnevale, goleador de la Ola Naranja en el certamen, marcó el séptimo desde su propio campo y firmó el 7 a 3 definitivo. Villa La Ñata le ganó a Racing, igualó la serie y forzó el tercer partido que se jugará el próximo martes en Avellaneda. El que logre imponerse será semifinalista del Playoff.

 

LA OLA NARANJA FORZÓ EL TERCER PARTIDO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba