GLORIAS

1
8

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: JONATHAN CARNEVALE (VLÑ) E IVAN BRIZUELA (VLÑ); GOLS ST: LUCAS RAMIREZ (VLÑ), ALEJANDRO FLORES (G), LUCAS RAMIREZ (VLÑ9, IVAN BRIZUELA (VLÑ), LEANDRO OPERA (VLÑ), IVAN BRIZUELA (VLÑ) Y EDUARDO MALDONADO (VLÑ)
PRIMERA A

LA OLA NARANJA ARRASÓ EN TIGRE

Villa La Ñata pisó fuerte en Tigre, goleó 8 a 1 a Glorias ante un colmado estadio Pipo Rossi y sigue firme en la tercera posición. Iván Brizuela anotó un hat trick y quedó a seis conquistas de Pablo Vidal como máximo goleador del certamen.

El clásico del barrio se jugó ante un gran marco de público y tras un comienzo parejo y cerrado, los dirigidos por Coco Mareco rompieron el cero con una linda definición de Jonathan Carnevale y luego Chichón Brizuela anotó el segundo para que la Ola Naranja se vaya ganando 2 a 0 al descanso.

En el complemento los de Charly Fernández mejoraron en el juego, arriesgaron en ataque y Lucas Ramírez aprovechó para poner el 3 a 0 en una gran contra. Alejandro Flores descontó enseguida y le dio vida al conjunto local, pero un error en salida le volvió a dar ventaja de tres a la visita cuando Brizuela asistió a Ramírez para que selle su doblete.

Glorias quemó los cartuchos, adelantó a Ezequiel González y lo terminó pagando caro. Tito Ópera anotó el quinto luego de un rebote en el palo y ya con Daniel Scioli en cancha, Iván Brizuela marcó su tripleta, dejó las cosas 7 a 1 y quedó a seis goles de Pablo Vidal (38) en la lucha por ser goleador del torneo.

Sobre el final solo hubo tiempo para que Edu Maldonado decore el resultado y firme el 8 a 1 final. La Ñata llegó a las 52 unidades y sigue en la tercera posición, a cuatro puntos del escolta San Lorenzo y a seis del líder Boca. Glorias por su parte se quedó con 32 puntos y por ahora, sigue afuera de los puestos de playout.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba