MUNDIAL 2016

LA NOVENA SINFONÍA DE RICARDINHO

Una enorme actuación del ‘Mago’, autor de 6 goles, le permitió a Portugal vapulear a Panamá 9-0 y dar un paso clave para avanzar a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

El partido, que se convirtió en la mayor victoria portuguesa en la competición, se jugó el martes 13 de septiembre en el Coliseo del Pueblo de Cali en el marco del Grupo A.

Apenas 12» tardó Portugal en encaminar el triunfo, luego de que Ricardinho lograra salir sin marca de una cortina en un tiro de esquina y anotara el segundo tanto más rápido del torneo desde 2008.

Los centroamericanos no habían hecho pie todavía cuando otra jugada preparada, ahora desde un lateral, le permitió a Cardinal aumentar el marcador. Panamá ya no tendría chances de regresar en el encuentro.

Porque los lusos no fallaron en las transiciones y fueron contundentes arriba, marcando tantos de todo tipo y color, incluyendo dos desde el segundo punto del penal. Así llegaron al descanso 8-0 arriba en el tanteador.

A Panamá le queda algo de consuelo por lo hecho en el segundo tiempo, donde frenó el sangrado en parte por la buena actuación en portería de Daniel Atencio.

Con su actuación, Ricardinho se ubica ahora en el tercer lugar de la lista de jugadores con más goles en un partido junto a otros cinco futbolistas.

Por la última jornada de la zona, el próximo viernes 16, Panamá enfrentará a Colombia en Cali y Portugal a Uzbekistán en Medellín.

Fuente y PH. FIFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba