PINOCHO

4
3

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS CHIANELLI (P), IVAN BRIZUELA (VLÑ) Y JULIAN CAAMAÑO (P); GOLES ST: LUCAS CHIANELLI (P), IVAN BRIZUELA (VLÑ), JONATHA CARNEVALE (VLÑ) Y LUCAS CHIANELLI (P)
PRIMERA A

LA NOHE DEL DIEZ

Con un hat trick de Lucas Chianelli, Pinocho venció 4 a 3 a Villa La Ñata en un partidazo y sacó una luz de ventaja para la revancha que se disputará el próximo jueves también en cancha de Ferro. A la Ola Naranja le alcanzará con ganar por la mínima para acceder a semifinales.

El destino los cruzó por los resultados de la última fecha y volvieron a verse las caras luego de que en el año se repartieran victorias, ambos ganando de visitante y con la particularidad de que ninguno jugaría en su cancha ni la ida ni la vuelta.

La cancha “no televisable” de uno y la sanción aplicada sobre el otro, ya emparejaban las cosas de ante mano, más allá que a lo largo del año se vio que si bien los de más arriba lograron mayor regularidad, los cruces directos entre los ocho primeros fueron realmente con resultados muy variados, lo que pone a todos en casi igualdad de condiciones.

En el arranque Pinocho se mostró más suelto, haciendo su juego mientras que los de Mareco no encontraban el circuito de juego donde se sienten más cómodos.

Chianelli pegó primero con un tiro libre para darle la primer alegría a su gente pero rápidamente igualaría Brizuela aprovechando un gran quite de Edu Maldonado en lo que podía haber sido una jugada de peligro para los de Silvetti.

Promediando la primera mitad llegaría el gol de Caamaño para poner nuevamente arriba al multicampeón y allí se vería lo mejor de Pinocho, más que nada desde el entusiasmo y los errores en salida del naranja que ponían nuevamente a un rival mano a mano, haciendo que Seba Rodriguez tocara la pelota con la mano fuera del área y fuera expulsado antes del cierre.

Si bien Pinocho no pudo sacar mayor ventaja en esos 20 segundos, si lo logró en el inicio del complemento otra vez con Chianelli para marcar una diferencia de 2, importantísima para estas instancias.

El tiempo corría y llegaban las dudas, por el sistema de goles. La Ñata tenía en su mente la mala experiencia del 2017 donde fue a buscar en la ida y la diferencia de goles terminó siendo definitiva y prácticamente quedó eliminado en el partido de ida. Por su parte Pinocho estaba cómodo con dos goles de diferencia, pudo aumentar con un bombazo de Seba Corazza que rompió el travesaño, pero sabía que el atacar contra La Ñata podía generarle complicaciones en el retroceso.

Se acercaban los minutos finales y nuevamente Brizuela descontaba para La Ñata, que seguía buscando el empate pero no podía ante la inmensidad de Elias bajo los tres palos.

A poco más de un minuto para el cierre, aparecería Carnevale luego de otra gestión de Brizuela para poner el partido 3-3 que le daba una sonrisa a La Ñata que se iba con un empate importante para la vuelta.

Sin embargo llegaría el tiro libre a 27 segundos del final, la jugada preparada, el palo que le jugó a favor y el gol de Chianelli para marcar su hatrick, vestirse de héroe como tantas veces con la 10 verde y blanca y darle un triunfo importante a Pinocho en el partido de ida que lo deja con la posibilidad de empatar en la vuelta.

Que sea solo un gol de diferencia, hace que La Ñata solo tenga que ganar el partido para meterse entre los 4 mejores del Torneo.

El segundo chico promete y mucho, lamentablemente solo habrá parcialidad naranja en la tribuna, como lo fue este partido con la hinchada local, lejísimos de lo que podría ser una fiesta en un playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba