LA ÑATA

5
3

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: JONATHAN CARNEVALE (VLÑ) Y ALEX ALBORNOZ (VLÑ), GOLES ST: EDU MADLONADO (VLÑ), NACHO COZZI (17A), EDU MALDONADO (VLÑ), EDU MALDONADO (VLÑ), MARTIN PERSEC (17A) Y DIEGO APPOLLONIO (17A)
PRIMERA A

LA NOCHE DEL DIEZ

Villa La Ñata volvió al triunfo luego de cinco fechas y le ganó 5a 3 de local a 17 de Agosto por el torneo de Primera División, con grandes actuaciones de Edu Maldonado y Seba Rodriguez. De esta manera La Ola Naranja toma aire y buscará escaparse de la zona caliente mientras que el elenco de Villa Pueyrredón llegaba envalentonado con el triunfo frente a Barracas Central de la fecha pasada pero falló en la finalización y le faltó eficacia para doblegar a un inmenso Rodriguez.

Ante todo el fútbol, en general, tiene momentos. Y en esos momentos, el estado anímico juega un rol fundamental para poder sobrellevar circunstancias de partido. El equipo de Sebastían Mareco, definitvamente, logró quitarse la espina de no poder cerrar los partidos.

Apeló a la entrega y categoría de su capitán Eduardo Maldonado. El diez de La Ola manejó los tiempos del partido a gusto y piacére a la hora de defender y supo como controlar la ansiedad de sus compañeros cuando Agosto se acercaba en el marcador en los minutos finales.

El equipo de Fede Dótolo sufrió rápidamente dos goles en cinco minutos de partido. Joni Carnevale y Axel Albornoz adelantaron a los naranjas. Los de la Capital plantaron campamento en campo visitante pero se encontraron con un brillante Seba Rodriguez que tapó absolutamente todo lo que le tiraron. Martin Persec fue el que más buscó junto a Ignacio Cozzi.

La primera etapa se cerró con una ventaja de dos goles para La Ñata, sin embargo apenas comenzado el segundo capítulo Edu Maldonado estiró la ventaja para los locales. Sin desesperación y con mucha paciencia el conjunto de Dotolo fue en busca del descuento que llegaría pasados los diez minutos de juego de la mano de Nacho Cozzi.

De acuerdo a los últimos encuentros del equipo de Mareco, todo hacía suponer que los minutos finales serían una verdadera pesadilla, sin embargo volvió a aparecer Edu Maldonado con un doblete ante un Agosto que quemaba sus últimos cartuchos con arquero-jugador.

Martin Persec y Diego Appollonio acertaron en los últimos minutos para descontar. El repliegue de La Ñata era total y allí es dónde falló el conjunto visitante que tuvo varias ocasiones para poder acercarse en el marcador aunque el tiempo se encargó de terminar con las esperanzas de los de Dótolo.

Agostó fue un equipo blando. Tuvo chances claras, sobre todo en la primera etapa pero no le alcanzó. La Ñata sumó de a tres pero también suma ausencias ya que en la noche de viernes no jugó Lucas Ramírez y deberá reinsertar en su juego a una pieza clave como Iván Brizuela. La jerarquía la tiene y el torneo es largo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba