PRIMERA A

LA NOCHE DEL DIEZ

San Lorenzo apabulló a Ferro Carril Oeste en Caballito, le ganó 10 a 1 y es puntero con puntaje perfecto. Además Villa La Ñata venció 10 a 2 a Racing en Avellaneda y es escolta. En los otros encuentros de domingo, Kimberley derrotó por 4 a 3 a Atlanta y Pinocho le ganó 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata. La tercera fecha se cerrará este lunes con el choque entre Banfield y El Talar.

El «Ciclón» sigue con su marcha triunfal, vapuleó al «Verde» que no levanta cabeza y es líder con puntaje ideal. A pesar de las ausencias del «Yaya» Gerardo Menzeguez (se encuentra viajando con la Selección Argentina rumbo a Marruecos), de Matías «Tato» Block (suspendido) y de Julio «Paky» Lopez (desgarrado), los conducidos por Luciano «Fifu» Antonelli fueron muy superiores a su rival y terminaron ganando por 10 a 1. Tomás Pescio con un hat trick, Enzo Báez con un doblete e Ignacio Iaquinta, Sebastián Obando, Dylan Vargas, Nicolás Bottini, y Agustín «Titi» Del Rey marcaron para los de Boedo, mientras que el propio Bottini en contra le dio el descuento a los de Caballito.

Villa La Ñata también metió de a diez y a domicilio, fue 10 a 2 ante Racing en Avellaneda. Jonathan Carnevale por triplicado, Gonzalo Alarcón por suplicado, Leonardo Alderete, Eduardo Maldonado, Iván «Chichón» Brizuela, Gianluca Legal y Gastón Fumaneri anotaron para la Ola Naranja. Por su parte Lautaro Pais abrió la cuenta para la Academia y luego Oscar Borghetti logró descontar cuando las cosas estaban 9 a 1 en favor de los de Benavídez.

En los otros partidos del domingo Pinocho sumó su primer triunfo en el torneo al vencer 3 a 2 a Gimnasia en condición de local. Nicolás Rosental con un doblete y Santiago González Amaya marcaron para los de Villa Urquiza, mientras que Gabriel Ampuero y Nicolás Mendoza lo hicieron para los de La Plata.

Kimberley se hizo fuerte en cancha de Sportivo Barracas y le ganó 4 a 3 a Atlanta. Fabian Reynoso, Matías «Tute» demarco de penal, Diego Appollonio y Gonzalo Farach convirtieron para el «Celeste». Por su parte Diego «Chapita» Clapcich, Chrisitan Balanza y Matías «Pollo» Cemeli descontaron para el «Bohemio».

LA NOCHE DEL DIEZ
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba