San Lorenzo apabulló a Ferro Carril Oeste en Caballito, le ganó 10 a 1 y es puntero con puntaje perfecto. Además Villa La Ñata venció 10 a 2 a Racing en Avellaneda y es escolta. En los otros encuentros de domingo, Kimberley derrotó por 4 a 3 a Atlanta y Pinocho le ganó 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata. La tercera fecha se cerrará este lunes con el choque entre Banfield y El Talar.
El «Ciclón» sigue con su marcha triunfal, vapuleó al «Verde» que no levanta cabeza y es líder con puntaje ideal. A pesar de las ausencias del «Yaya» Gerardo Menzeguez (se encuentra viajando con la Selección Argentina rumbo a Marruecos), de Matías «Tato» Block (suspendido) y de Julio «Paky» Lopez (desgarrado), los conducidos por Luciano «Fifu» Antonelli fueron muy superiores a su rival y terminaron ganando por 10 a 1. Tomás Pescio con un hat trick, Enzo Báez con un doblete e Ignacio Iaquinta, Sebastián Obando, Dylan Vargas, Nicolás Bottini, y Agustín «Titi» Del Rey marcaron para los de Boedo, mientras que el propio Bottini en contra le dio el descuento a los de Caballito.
Villa La Ñata también metió de a diez y a domicilio, fue 10 a 2 ante Racing en Avellaneda. Jonathan Carnevale por triplicado, Gonzalo Alarcón por suplicado, Leonardo Alderete, Eduardo Maldonado, Iván «Chichón» Brizuela, Gianluca Legal y Gastón Fumaneri anotaron para la Ola Naranja. Por su parte Lautaro Pais abrió la cuenta para la Academia y luego Oscar Borghetti logró descontar cuando las cosas estaban 9 a 1 en favor de los de Benavídez.
En los otros partidos del domingo Pinocho sumó su primer triunfo en el torneo al vencer 3 a 2 a Gimnasia en condición de local. Nicolás Rosental con un doblete y Santiago González Amaya marcaron para los de Villa Urquiza, mientras que Gabriel Ampuero y Nicolás Mendoza lo hicieron para los de La Plata.
Kimberley se hizo fuerte en cancha de Sportivo Barracas y le ganó 4 a 3 a Atlanta. Fabian Reynoso, Matías «Tute» demarco de penal, Diego Appollonio y Gonzalo Farach convirtieron para el «Celeste». Por su parte Diego «Chapita» Clapcich, Chrisitan Balanza y Matías «Pollo» Cemeli descontaron para el «Bohemio».
