COPA A DOS TOQUES

LA ÑATA Y VIRREYES A SEMIFINALES

Los equipos de Zona Norte tuvieron que trabajar pero ambos se llevaron ajustadas victorias para meterse entre los cuatro mejores de la Copa A Dos Toques, por primera vez. Van por distintas llaves, por lo que podrían enfrentarse en la final.

Virreyes, la sorpresa del torneo, llegaba al duelo con Independiente, que milita en la Primera División del Futsal de AFA, habiendo ganado sus 5 partidos, mientras que el Rojo, también invicto, solo arrastraba un empate con Secla en 16avos.

El equipo de Zona Norte pegó primero y si bien Independiente logró empatar, nuevamente Virreyes se ponía en ventaja para irse al descanso 2-1.

En el inicio del complemento otra vez el equipo del “Colo” madrugó a su rival para estirar la ventaja, que se achicaría a pocos minutos del cierre, luego de que el ganador desperdiciara varias chances para liquidar el partido.

Con el 3-2 Independiente fue en busca del empate con Werner como arquero jugador y pudo forzar los penales pero también falló en la definición y la victoria fue para la revelación de la Copa que en su primera participación ya se metió entre los cuatro mejores.

En segundo turno se daría uno de los mejores partidos de la Copa. Asturiano que también llegaba con cinco victorias al hilo, se ponía en ventaja con un La Ñata que no le encontraba la vuelta al partido, pese a tener la posesión del balón.

En la segunda parte, El Naranja logró empatarlo con Brizuela y luego ganarlo con Maldonado, dos de sus principales figuras, para luego aguantar la ventaja y no poder definirlo de contra porque los palos estuvieron del lado de Tapia.

Sobre el final, los de Balvidares también tuvieron sus chances para empatar pero el travesaño y el se quedaron con el empate y la clasificación.

En la próxima instancia Villa La Ñata jugará contra el Tanque, rival que ya enfrentó en 2017, venciéndolo en octavos de final, mientras que Virreyes hará lo propio frente al único equipo de los que queda con vida, que supo levantar la Copa en 2015, Camioneros.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba