LIGA NACIONAL

LA ÑATA Y JOCKEY QUIEREN SER PRIMEROS

Con un doblete del Pichichi Daniel Scioli, la Ola Naranja venció 8 a 4 a Camioneros de Río Grande y sumó su segunda victoria al hilo en el Grupo B de la Fase Final de la Liga Nacional que se disputa en Ushuaia. Este viernes dirimirá el primer lugar contra los rosarinos que golearon 8 a 1 a El Porvenir de Formosa y también tienen seis unidades.

El equipo dirigido por Coco Mareco no tuvo problemas para vencer a Camioneros de Río Grande ante un tremendo marco de público que copó el “Cochocho” Vargas de Ushuaia. De entrada se puso en ventaja con la anotación de Iván Brizuela y enseguida aparecieron Daniel Scioli y Martín Persec, con un doblete, para ampliar la ventaja y cerrar la primera etapa con un 4 a 0.

En el complemento Victor Villaroel descontó para los conducidos por Guillermo Vargas pero los de Benavidez elevaron la cuenta hasta seis con tantos de Daniel Scioli y de Germán Brizuela. Con las cosas 6 a 1 Camioneros atacó con arquero jugador y anotó dos veces a través del propio Villaroel. Sobre el final llegó otro tanto de Germán Brizuela,el descuento de Victor Verón y el golazo de Jony Carnevale para firmar el 8 a 4 final.

Por su parte Jockey volvió a sumar de a tres, sacó una gran diferencia de gol, sueña con las semifinales y con el empate ante Villa La Ñata le alcanzará para ser primero del Grupo B. Fue 8 a 1 ante El Porvenir con un póker de goles de Ninotti, un doblete de Peters y tantos de Linares y Cattaneo. Por su parte Velázquez anotó la única conquista formoseña.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba