COPA A DOS TOQUES

LA ÑATA Y CAMIONEROS REEDITAN LA FINAL DEL 2018

Uno de los duelos más atractivos del deporte se vuelve a dar en una Copa A Dos Toques, esta vez en los cuartos de final y en cancha de Villa La Ñata, el último campeón.

El duelo que todavía no tuvo enfrentamientos oficiales en el Futsal de AFA, tendrá su segunda vez en la sexta edición de la Copa ADT AEFIP 2019 y será nada menos que la reedición de la final 2018 donde el Naranja se impuso 7-6 quedándose con su primera Copa en la historia, iniciando un año inolvidable para el club donde ganaría la División Elite Metropolitana (CAFS) y la Liga Nacional de Futsal (AFA).

En aquél entonces, ambos llegaron luego de una gran competencia al duelo más esperado y luego de una lluvia de goles, Germán Brizuela se había vestido de héroe para darle el triunfo a su equipo y llevarse el premio mayor.

Este año, Camioneros llega invicto con 5 victorias en su haber, mientras que el último campeón no termina de acomodarse en el certamen y si bien pasó primero, lo hizo con apenas 7 puntos (2 ganados, 1 empatado y 1 perdido) y en la noche de ayer superó por penales a Hebraica, luego de arrancar ganando 3-0.

El partido se disputará en Villa La Ñata y será el último de la jornada de cuartos de final ya que todo comenzará temprano en Catedral cuando el anfitrión reciba a Ezeiza y luego Pacífico y Monteviejo se vean las caras.

Ya en el estadio de zona norte se podrá disfrutar de un partidazo entre Unlam y JJ Urquiza, mientras que el duelo más esperado cerrará los cuartos de final.

Cabe destacar también que los únicos ganadores de las Copas que se mantienen con vida, son justamente Camioneros y Villa La Ñata, por lo que en semis solo quedará uno, lo que alimenta las esperanzas a los demás de poder alzarse por primera vez con el título.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba