PRIMERA A

LA ÑATA VOLVIÓ A LA VICTORIA Y SUEÑA CON EL PLAYOFF

El Naranja que venía de perder el clásico frente a Glorias, se recuperó rápidamente y con una soberbia actuación de Menzeguez, autor de cuatro goles, derrotó a Caballito por 7 a 3 para meterse en zona de Playoff, al menos hasta que mañana juegue América, único rival que podría pasarlo pero para eso deberá superar a Kimberley.

El partido comenzó bien para Caballito que ganaba al minuto pero luego aparecería Gerardo Menzeguez para igualar. Sin embargo con un buen zurdazo Bogni pondría nuevamente arriba a la visita, pero Borruto igualaría cerca del final. Aún más al borde de la chicharra, otra vez aparecería Menzeguez para dar vuelta el partido, pero eso no era todo, ya que con el sonido de la chicharra Caballito pudo haberlo empatado pero el palo se lo negó y los Naranjas se fueron al vestuario con la victoria.

En la segunda parte Menzeguez y Maldonado aumentarían pero rápidamente Ponce le daría algo de incertidumbre al partido con el 5-3.

Los minutos pasaron Caballito no pudo volver a descontar con arquero jugador y Borruto hizo una gran jugada por izquierda para definir el partido con su segundo personal.

El 6-3 ya era una ventaja irremontable para Caballito por el corto tiempo que quedaba y Menzeguez terminó sellando la victoria aprovechando que Bueno seguía como arquero jugador intentando el descuento.

Finalmente fue 7 a 3 y La Ñata volvió a ingresar entre los mejores ocho.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba