LA ÑATA

6
2

EL TANQUE

Resultado Final - GOLES PT: LUCIANO GODOY (VLÑ); GOLES ST: TOBIAS LEGUIZAMON (VLÑ), GABRIEL VILLALBA (ET), RAMIRO BENENCIO (VLÑ), LUCAS RAMIREZ (VLÑ); SEBASTIAN SUPERREGUI (ET), TOBIAS LEGUIZAMON (VLÑ) Y DANIEL SCIOLI (VLÑ)
COPA A DOS TOQUES

LA ÑATA FINALISTA

El equipo dirigido por Sebastián Mareco venció 6 a 2 a El Tanque de Ezeiza en Lugano, se convirtió en el primer finalista de la Copa ADT AEFIP 2018 y se medirá por el título contra Camioneros, finalista en 2017 y campeón en 2015.

En un primer tiempo muy parejo y donde los dos tuvieron chances para ponerse arriba pero los palos lo impidieron, Villa La Ñata aprovechó la última bola y Luciano Godoy clavó un golazo para que la Ola Naranja se vaya ganando por la mínima al descanso.

En el complemento los conducidos por Coco Mareco fueron más efectivos y Tobías Leguizamón anotó el segundo de entrada. Los de Ezeiza reaccionaron rápido y su arquero Gabriel Villalba clavó un golazo para descontar, sin embargo los de Benavidez no se dejaron amedrentar y en una ráfaga se pusieron 4 a 1 con las conquistas de Ramiro Benencio y de Lucas Ramírez, tras un desvío.

El Tanque no bajó los brazos y llegó a ponerse 2-4 con el tanto de Sebastián Superregui, pero en el final La Ñata aceleró y llegó al 6-2 definitivo con otro gol de Leguizamón y uno del Pichichi Daniel Scioli, quién puso cifras definitivas y marcó el segundo suyo en le certamen.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba