PRIMERA A

A PURO GOLAZO LA ÑATA SUPERÓ A RACING

En el inicio de la Fecha 4, el equipo de ‘Bicho’ Freire venció 6 a 4 a la ¡Academia¡ en Benavidez. Ysmael ‘Pony’ Maldonado, autor de una tripleta, fue la gran figura de la noche.

El naranja tuvo un buen comienzo y llegó en varias oportunidades al arco de Franco Garcían que respondió con solvencia.La Ñata tuvo que trabajar y mucho para abrir el marcador, lo logró a través de Alan ‘Golosina’ Figueroa tras una gran cesión de Maxi Borruto.

Luego de la ventaja, el capitán Edu Maldonado anotó el segundo mientras los dirigidos por Leo Barrios protestaron una falta sobre Alan Miño en la previa, los árbitros hicieron caso omiso y el local se fue 2 a 0 arriba a los vestuarios.

Racing descontó de entrada en el complemento a través de Kevin Arrieta.  El travesaño le negó el tercero a Jony Carnevale y en la réplica fue el poste el que le ahogó el grito a Miño. El propio Arrieta, minutos después, estampó el 2 a 2 luego de un gran bochazo de Franco García.

Con el empate en el marcador, el «naranja» tuvo las más claras y Edu Maldonado se despachó con un golazo para adelantar nuevamente a su equipo. Enseguida vino otra joyita, Pony Maldonado agarró la pelota atrás de mitad de cancha, dejó cuatro rivales en el camino a pura potencia y la punteó ante la salida del arquero para dejar las cosas 4 a 2.

Leo Barrios intentó achicar la brecha poniendo a Juan Arrieta como arquero jugador, sin embargo su equipo la perdió en ataque y llegó el gran gol de la noche, Maxi Borruto recuperó, le tiró un caño en velocidad a Mauro Godoy, le cedió la pelota a Pony Maldonado, que pasó mitad de cancha y ensayó una «cucharita» por arriba de todos para firmar el 5-2 parcial.

 

Racing no bajó los brazos y Leandro Rigo pudo descontar. Sin embargo Ysmael Maldonado selló su hat trick en una gran contra y solo hubo tiempo para otro descuento de Rigo. Fue 6 a 4 para Villa La Ñata que suma dos victorias en tres presentaciones y sueña con pelear un lugar en los play off.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba