PRIMERA A

LA ÑATA SUPERÓ A BARRACAS

El ‘naranja’, que nuevamente fue dirigido por Daniel Scioli, dio vuelta un partidazo y terminó ganando 8 a 5 en cancha de Nueva Estrella. De esta manera, se metió en los Cuartos de Final de la Copa Argentina donde ahora lo espera River.

Luego del triunfo de Independiente ante Hebraica, llegó el turno de Barracas y Villa La Ñata ante un gran marco de público y con la transmisión en vivo de A Dos Toques TV que tuvo a más de 5 mil personas viendo lo que acontecía.

De entrada los de Pepo Baiza demostraron porque son los líderes del torneo local y en 7 minutos ya ganaban 2 a 0 con los tantos de Ángel Claudino y de Nico Medina. El ‘Naranja’ intentó reaccionar, buscó el descuento, pero se chocó con un gran Matías Quevedo, que además de atajar, metió un gran remate de arco a arco y tras el rebote en el travesaño, la pelota pegó en la espalda de Lucas Argañaraz y tuvo destino de red para dejarlas cosas 3 a 0.

Parecía que Barracas se llevaría una buena diferencia al descanso, sin embargo Villa La Ñata descontó en el último minuto con un golazo de Edu Maldonado y segundos más tarde Chonchi Chávez, de doble penal, marcó el 3 a 2 para darle vida al descanso.

En el complemento siguieron intercambiando golpe por golpe y Gabi Ramírez marcó el 4 a 2, los conducidos por Scioli descontaron a través de Leandro Opera y enseguida el ‘titiritero’ Edu Maldonado estampó la igualdad cuando transcurrían 6 minutos.

Tras el empate, Lucas Argañaraz sostuvo el resultado y de contra Villa La Ñata sacó diferencia de dos con las conquistas de Joni Cranevale y Edu Maldonado. Barracas fue en busca del descuento pero no estuvo en su mejor noche, para colmo Maxi Borruto anotó el séptimo.

Angel Claudino, con una gran jugada de laboratorio, logró descontar y parecía que los de Baiza se meterían en partido, pero apareció Gerardo Menzeguez, gran figura de la noche, para marcar el octavo y sentenciar el pleito. El ‘barraqueño’ intentó con arquero jugador pero no pudo contra la humanidad de Argañaraz y el resultado final fue 8 a 5 en favor de los ‘naranjas’.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba