PRIMERA A

LA ÑATA SUFRIÓ PERO REGRESÓ AL TRIUNFO

Con un arrollador segundo tiempo, el equipo dirigido por Guillermo Freire logró revertir el resultado, lo que significó volver al triunfo luego de diez partidos. El ’naranja’ 1-4 en contra y se impuso 6 a 5 ante El Porvenir.

En el arranque del juego, así como en todo el primer tiempo, los dirigidos por Gastón Sabadin aprovecharon las falencias defensivas del equipo local. Con dos o tres toques, la visita lograba enfrentar a Barallobre, quien poco a poco se convirtió en figura.

Sin embargo el resultado de la primera parte fue 4 a 1 en favor del ‘Porve’ con goles de Lucho Camilli, Giordano y un doblete de ‘Quelu’ Vallejos. Maxi Borruto había anotado para el equipo de Daniel Scioli, que jugó varios minutos.

En el segundo tiempo, los ‘naranjas’ volvieron a ser la famosa Ola Naranja: con un vendaval de futsal, lograron volver al partido, empatarlo y, luego, ganarlo. El excelente nivel mostrado por “Chonchi” Chávez fue determinante para el quiebre del partido, secundado por Maxi Borruto, quien volvió a mostrar un buen desempeño.

Juan Cruz Chávez y Joni Cranevale iniciaron la remontada y lograron poner a La Ñata a un solo gol. Luego aparecieron nuevamente ‘Chonchi’ y luego Borruto para dar vuelta el encuentro y pasar a mandar en el encuentro.

En el final solo hubo tiempo para que el ‘naranja’ saque diferencia de dos y el último descuento de la visita. Fue victoria 6-5 para los dirigidos por Bicho Freire que llevaban0 partidos sin conocer la victoria.Prensa:

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba