PRIMERA A

LA ÑATA SUFRIÓ PERO GANÓ EN EL ARRANQUE

En un partido con muchas emociones, Villa La Ñata le ganó a Arsenal por 8 a 7 y empezó sumando de a tres, para llegar entonado a los cruces con Pinocho y Boca en la segunda y tercera fecha para luego viajar a Paraguay para disputar su primera Libertadores.

El elenco de Bicho Freire sabía que tenía una difícil parada. Por un lado estaba su rival, el duro y recién ascendido Arsenal de Sarandí, que a pesar de haber perdido algunos pilares de su ascenso, mostró que va a ser un duro rival para cualquiera, pero por el otro tenía que sobreponerse a todo ese tremendo marco que iba a presentar el estadio ya que casi en simultaneo también se desarrollaba una pelea por el título mundial entre Victor Ramirez  y el  inglés Ola Afolabi.

Con la presencia de Daniel Scioli y su participación activa, La Ñata contó con el 9 con varios minutos en cancha y El Arse nunca pudo sacar ventaja de la situación, más allá de los primeros minutos donde rápidamente se puso 2 a 0. Pero el Naranja con un Pony Maldonado intratable empezó la levantada y logró equiparar las cosas.

El primer tiempo finalizaría con muchos goles y un parcial de 5 a 4 para el local. En la segunda parte, ambos mejoraron en la faceta defensiva, pero cerca del final volvieron a aparecer los goles. La Ñata se había puesto 7 a 4 y parecía liquidarlo pero los de Hermida volvieron a quedar a uno , en apenas 1 minuto. Luego La Ñata amplió y el 8 a 6 parecía definitivo, sin embargo a 23 segundos del final descontó el Arse y los últimos segundos fueron a puro suspenso. A 12 segundos del final el visitante tuvo una inmejorable situación para empatar con un tiro libre en la puerta del área. Hiza pateó pero la pelota rebotó en la barrera y allí se terminó la ilusión de los de Sarandí para que la fiesta naranja sea completa.

Además, algunas horas después, el argentino ganaría su pelea y la fiesta fue toda de La Ñata, que ahora se prepara para visitar a Pinocho.

Además, Barracas y Agosto igualaron 3 a 3 mientras que Hebraica derrotó a América por 3 a 2 en Parque Avellaneda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba