LA ÑATA

4
3

C.A.I

Resultado Final - GOLES PT: PABLO PINTOS (I); GOLES ST: JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), IVAN BRIZUELA (VLÑ), IGNACIO MIGUES (I), MAXIMILIANO BORRUTO (VLÑ), PABLO SOUTO (I) E IVÁN BRIZUELA (VLÑ)
PRIMERA A

LA ÑATA SIGUE DE RACHA

Tras el agónico triunfo en el clásico ante Glorias, el Naranja venció 4 a 3 a Independiente en Benavidez y alcanzó la cuarta posición. Gran victoria de los conducidos por Coco Mareco que volvieron a ganar sobre la hora con un gol de Brizuela y quieren pelear arriba.

Villa La Ñata volvió a hacer de local en su cancha, fue por el partido correspondiente a la postergada Fecha 5 cuando se disputó la Copa América en San Juan. El comienzo del encuentro fue parejo, ambos equipos buscaron el arco rival pero tanto Lucas Argañaraz como Pitu Chillemi mostraron solidez.

Pero pasaron los minutos y en una linda contra, donde llegaron tres contra uno. el Rojo abrió la cuenta a través de Pablo Pintos y anotó el único gol de esa primera etapa,donde los conducidos por Juan Manuel Hermida se fueron ganando por la mínima al descanso.

En el complemento el Naranja reaccionó de entrada y a los 4o segundos apareció Jonathan Carnevale para anotar el 1 a 1. Independeinte fue a buscar el segundo, adelantó a Chillemi, pero tras un error en ataque, Argañaraz sacó rápido e Iván Brizuela dio vuelta el resultado.

Con las cosas 2 a 1 la visita fue en busca del emapte y lo consiguió rápidamente por intermedio del juvenil Ignacio Migues. Tras la igualdad Nico Medina pudo dar vuelta el score pero Argañaraz se lució, le impidió el grito y encima enseguida Maxi Borruto anotó un golazo para poner nuevamente arriba a los dirigidos por Sebastián Mareco. Sin embargo la alegría duró poco, porque segundos más tarde Pablo Souto anotó para Independiente y le puso suspenso a los últimos cinco minutos.

Sobre el final y cuando solo restaba un minuto, apareció Carnevale para asistir a Iván Brizuela y poner el 4 a 3 que sería definitivo. En la última Tito Ópera casi hace un gol de antología, con sombrerito y tijera incluido, pero la pelota dio en el travesaño y el resultado no se modificó. Fue victoria 4 a 3 para el Naranja, que llegó a 18 unidades y alcanzó la cuarta posición.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba