INTERIOR

LA ÑATA SIGUE ACUMULANDO ÉXITOS EN EL INTERIOR

El equipo del Gobernador Daniel Scioli sigue a paso firme en esta pretemporada, tras ganarle a la Selección de San Juan días atrás, este fin de semana venció a Clear en Comodro Rivadavia y a San Martín en Mendoza.

En la revancha de lo que había sido la Final de la Copa Argentina en Mar del Plata, el equipo dirigido por el «Bicho» Freire visitó a Clear en Comodro Rivadvia el último viernes y se impuso por 9 a 6. El encuentro disputado en las instalaciones del Club Huergo, a beneficio de la Fundación Padre Juan Corti tuvo una gran concurrencia de público y contó con la presencia del jefe comunal Néstor Di Pierro, acompañado por el viceintendente Carlos Linares, miembros del gabinete municipal, el gobernador de la provincia del Chubut, Martín Buzzi y autoridades provinciales.

Luego el domingo en horas de la mañana, el «naranja» se midió ante San Martín en Mendoza y tuvo que trabajar mucho para levantar el partido.  El equipo local tuvo un gran primer tiempo y se fue a los vestuarios ganando 4 a 1, sin embargo en la segunda mitad le jugó en contra el poco recambio, no puedo aguantar la intensidad del conjunto de Buenos Aires y fue victoria final para La Ñata por 7 a 5, con los dos últimos goles convertidos por Daniel Scioli. 

Foto: Diario Digital Comodoro Rivadavia

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba