INTERNACIONAL

LA ÑATA SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO EN EL DEBUT

El Naranja sufrió mucho pero terminó quedándose con lo que vino a buscar en su debut, los tres puntos y así inauguró la Copa Libertadores con una victoria sumamente importante para todo lo que vendrá.

La primera parte fue muy mala para el conjunto dirigido por Bicho Freire que no tuvo mucho peso en ofensiva, más allá de generar alguna situación de gol, y quedaba muy desconpensado atrás en cada ataque uruguayo.

De esa manera la primera parte finalizaría con la ventaja de dos para Banco República y el equipo de la Argentina se iba al vestuario con la preocupación de no haberle encontrado la vuelta al partido.

En la segunda parte se vio al equipo que nos tiene acostumbrado con mayor agresividad y en menos de 10 minutos había logrado dar vuelta el encuentro.

Primero con un golazo de Borruto, luego el Pony Maldonado con una presión alta logró que una mala salida en defensa uruguaya rebotara en su pie y se metiera para poner el 2 a 2 y luego Chapita Clapcich que entró bien, hizo rebotar la pelota en un rival cuando buscaba a un compañero en ese pase final y también se le metió al arquero uruguayo que nada pudo hacer para evitar que La Ñata se ponga por primera vez arriba en el marcador.

Sin embargo, el equipo uruguayo no se daría por vencido y tras un buen anticipo pero mala recepción en salida de Lucas Argañaraz le permitiría a Banco empatar el partido en 3 con 7 minutos por jugar y nuevamente final abierto.

Apareció nuevamente Borruto con un golazo tras una gran jugada colectiva para poner el 4 a 3. Luego los Maldonado se juntaron para que Pony pusiera el 5 a 3 y algo de  tranquilidad para los de Bicho, que sobre el final, con otro golazo de Pony Maldoando selló el 6 a 3 final.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba