La noche de Pilar esperaba por Hebraica y La Ñata con un lindo marco de público y promesa de buen juego. El visitante se llevó el premio mayor tras dar vuelta el encuentro y vencerlo 6-5, ahora suma 9 puntos y quedó a 3 del líder San Lorenzo.
En los primeros minutos, Hebraica no dejaba respirar a su rival y si bien el primer gol se hizo esperar, finalmente llegó desde los pies de Pablo Vera, para que los de Nacho Cabral se pusieran en ventaja.
A pesar de mantener la presión y generar más situaciones, Argañaraz empezaba a agrandarse bajo los tres palos y de a poco el Naranja iría agarrando precisión para salir jugando y llegar al arco de Arruguete, algo que le costó en la primer parte del juego.
Promediando esa primera mitad llegaría el empate de Lucas Ramirez para la visita y el primer tiempo se terminaría con un cerrado 1-1.
En la segunda mitad los goles llegarían cada dos minutos, marcando una gran diferencia con lo que había dejado los primeros veinte.
Primero Matias Edelstein a los dos minutos ponía las cosas 2-1 pero rápidamente a los cuatro llegaría el empate de Borruto para los de «Coco» Mareco.
Dos minutos más tarde nuevamente Hebraica se adelantaría en el marcador gracias al gol de Yoma, pero otra vez le duraría poco el festejo porque La Ñata igualaba desde los pies de Lucas Ojeda
Allí se producía el primer quiebre del partido ya que Lucas Ramirez aparecía nuevamente para poner por primera vez a La Ñata arriba en el marcador, pero otra vez a los dos minutos Facundo Schusterman le daba el empate a Hebraica para poner total incertidumbre a la recta final del juego.
A 5 del final aparecía «Chirola» Valdez para la victoria parcial del naranja nuevamente que con Hebraica jugado con arquero jugador logró aumentar con un quite al arquero jugador para que Borruto pusiera el 6-4 a menos de dos minutos para el cierre.
Sin embargo, Schusterman a 1.20 del final descontaba dándole mayor dramatismo al partido que pese a la búsuqeda del local por el empate, incluso con una sexta falta que Argañaraz le detuvo a Matias Edelstein, no pudo torcer el resultado y festejó La Ñata en Pilar.
