PRIMERA A

LA ÑATA PISÓ FUERTE EN AVELLANEDA

El ‘Naranja’ le ganó 6-4 a Racing y quedó a un punto de los puestos de playoff. El equipo de Bicho Freire logró su tercera victoria consecutiva, mientras que el panorama para la Academia sigue complicado: se mantiene en zona de descenso.

El optimismo, la energía positiva y la ambición son algunos de los significados del color naranja y Villa La Ñata a través de esas características y de su buen futsal se ilusiona con lograr entrar a los playoff.

Tras los triunfos ante Juvencia y Kimberley, el conjunto de Guillermo Freire visitaba a un Racing que atraviesa una realidad totalmente diferente: debe salir de la zona de descenso.

El partido comenzó favorable para los de Benavidez, que se pusieron en ventaja a través de Iván Brizuela. Kevin Arrieta, con un doblete, dio vuelta el marcador para Racing, pero  Brizuela volvió a aparecer en dos ocasiones para que los naranjas se vayan al descanso ganando 3-2.

En el complemento, Maximiliano Borruto y Gerardo Menseguez (con un golazo) estiraron la ventaja a tres goles de diferencia, pero Kevin Arrieta descontó.

Cuando restaban pocos segundos el partido tuvo dos emociones más: Eduardo Maldonado anotó el sexto para La Ñata, mientras que, nuevamente,  Arrieta (la figura de Racing) achicó la diferencia.

Con el 6-4 a favor, el equipo en el que juega Daniel Scioli obtuvo su tercera victoria consecutiva y quedó a un punto de River, que es el último en puestos de play off. Por su parte, la Academia espera con ansias la próxima jornada para lograr sumar de a tres e intentar salir de la zona de descenso directo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba