PRIMERA A

LA ÑATA NO SE BAJA DE LA PELEA

En un partidazo, Villa La Ñata sorprendió al último campeón, Kimberley y le ganó 7 a 4 en Las Heras, donde hace de local el equipo de Hernán Basile. Los Naranjas sueñan con ingresar al Playoff.

El Celeste tenía una inmejorable situación para achicar su diferencia con respecto a Boca y La Ñata no podía dejar pasar otra oportunidad para seguir en la pelea por ingresar al playoff por eso se palpitaba un partidazo en Villa Ballester.

El partido comenzó mejor para el “local” que a través de Diego Appollonio abría el marcador sin embargo Menzeguez y Carnevale darían vuelta el resultado para darle la victoria parcial a los de Freire.

Sobre el final de la primera etapa aparecería nuevamente Appollonio para igualar el encuentro y darle un marco de dramatsimo al segundo período.

Borruto apareció en dos oportunidades y Carnevale en otra para madrugar a Kimberley que no reaccionaba en esa segunda parte y rápidamente caía 5-2.

Basile comenzó a utilizar a Martinez Riveras como arquero jugador y le dio resultado cerca del final ya que con goles de Persec y Perez Leiva se puso 5-4 pero nuevamente Carnevale, con el arco vacío pondría el 6 a 4 para desatar la locura en el público visitante.

Ya con 20 segundos por jugar Eduardo Maldonado definió el encuentro con que le dio cifras definitivas al partido y La Ñata festejó tres puntos de oro en su lucha por entrar entre los ocho.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba