KIMBERLEY

2
5

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: IVAN BRIZUELA (VLÑ), AGUSTIN BORDA (K), LUCAS RAMIREZ (VLÑ) Y LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K); GOLES ST: EDU MALDONADO (VLÑ), AGUSTIN SVETONI (VLÑ) Y RODRIGO VALDEZ (VLÑ)
PRIMERA A

LA ÑATA NO AFLOJA

La Ola Naranja superó 5 a 2 a Kimberley en calidad de visitante y quedó como único escolta, a un punto del líder Ferro. Iván Brizuela, Lucas Ramírez, Edu Maldonado, Agustín Svetoni y Chirola Valdéz anotaron los tantos del equipo conducido por Coco Mareco, mientras que Agustín Borda y Lucas Martínez Riveras habían empatado transitoriamente para los locales.

La noche comenzó mejor para los conducidos por Dibu Dieguez, que en menos de dos minutos generaron tres chances clarísimas para abrir el maracdor. Sin embargo se chocaron con un Seba Rodríguez figura y no pudieron romper el cero. La Ñata aguardó su chance y en la primera que tuvo se puso 1 a 0 gracias a a una tremenda apilada de Iván Brizuela quién terminó definiendo con un potente remate al primer palo de Lucas Farach. Kimberley asimiló rápido el golpe y pocos minutos después igualó lasacciones con el tanto de Agustín Borda luego de un rebote.

Con las cosas 1 a 1 fue nuevamente la Ola Naranja la que logró ponerse arriba, esta vez con la definición de Lucas Ramírez, tras una buena serie de toques. Pero otra vez el Celeste reaccionó al instante y antes de que se termine el primer tiempo apareció Lucas Martínez Riveras con un remate desde más de diez metros para poner el 2 a 2 con el que se irían al descanso.

El quiebre en el partido y en el resultado estuvo en el inicio de la segunda etapa, Edu Maldonado puso el 3 a 2 al minuto y enseguida Tobías Leguizamón le sirvió el gol a Agustín Svetoni para elevar la cuenta a cuatro y sacar diferencia de dos por primera vez en la noche.

Kimberley no le encontró la vuelta al partido, le costó generar chances claras para descontar y el intento de atacar cinco contra cuatro con Juan Cruz Chavez como arquero jugador fue en vano. Ya sobre el final, cuando restaban tres segundos para que suene la chicharra, Chirola Valdéz aprovechó un error en salida y decretó el 5 a 2 final.

Con este resultado La Ñata superó la línea de Boca y de 17 de Agosto, suma 28 puntos y quedó a uno del líder Ferro. El Celeste por su parte se quedó en 23 unidades y ocupala séptima posición de cara al Playoff.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba