PRIMERA A

LA ÑATA LO DIO VUELTA Y SE ILUSIONA

Villa La Ñata le dio vuelta un partidazo a San Lorenzo y tras ganarle 6-5 quedó a un punto de América y a cuatro justamente del Ciclón que de quinto pasó a estar séptimo sin mucho margen de error para ingresar al playoff.

El Campeonato está más parejo que nunca y nadie se puede relajar si quiere llegar con aire a fin de año. En esta vigésimo séptima fecha no ganó ninguno de los tres de arriba y al jugar entre sí, solo 3 de los 8 que jugarían el Playoff pudieron sumar de a tres.

El equipo de Freire que luego de perder con América quedó noveno, se impuso a San Lorenzo, tras ir perdiendo 0-3 y 1-4 para recuperar lo sucedido en Parque Avellaneda (ganaba 6-3 y cayó 9-8) y meterse de lleno nuevamente en la pelea.

El Ciclón, que fechas atrás parecía ya ser uno de los 8, ahora quedó a solo tres puntos de América y a cuatro de su rival de turno perdiendo el margen considerando que quedan 7 fechas. De todas formas, el equipo de Planas también está a solo dos de 17 De Agosto (Un partido menos) e Independiente por lo que todo podría volver a cambiar en apenas una fecha.

El partido lo tuvo a un Ciclón encendido en los primeros minutos que con un doblete de Quintairos y otro del campeón mundial Stazzone se adelantaba 3-0 rápido en el marcador pero luego llegaría el penal ejecutado por Scioli para descontar y pese a que Santiago Francini con un taco ponía el 4-1 la primera parte finalizaría 4-3 con dos goles de Carnevale.

En la segunda parte empató Edu Maldonado pero rápidamente San Lorenzo aumentó para ponerse 5-4 con el gol de Botini aprovechando una serie de rebotes.

Sin embargo Lacho Benitez empataría y sobre el final el goleador Carnevale haría realidad el sueño naranja, dar vuelta el partido e irse del Bajo Flores con una victoria 6-5 para volver a soñar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba